lunes, 30 de diciembre de 2013

Mis bálsamos labiales

¡¡Estoy de Sorteo!!
Apúntate aquí

Buenos días

Hoy, como último post del año, os traigo un breve review sobre mis bálsamos labiales, porque creo que hablaros uno a uno en posts separados se haría un poco pesado, asi que mejor os los pongo todos aquí con una pequeña explicación sobre ellos y fotos. Estos son:

Bálsamo de naranja de Beter



El packaging es precioso y es ideal para llevar en el bolso ya que ocupa muy poco. Tiene olor a naranja y aunque aparentemente tambien es de ese color, lo cierto es que no lo deja en los labios. Hidrata mucho pero es muy pringoso. Contiene 3.8 gramos y caduca a los 12 meses, aunque yo lo tengo desde hace más y huele igual, al tacto no ha cambiado y el aspecto tampoco.

Bálsamo reparador de LetiBalm


Está indicado para las grietas y la sequedad de nariz y labios. Yo lo utilizo solo cuando tengo grietas porque para la sequedad prefiero el siguiente bálsamo. Tiene olor a piña mentolada, de hecho, cuando me lo aplico siento ese frescor, aunque no es molesto. Contiene petróleo...lo aviso para quienes no usan productos que tengan este componente. Yo no lo uso con mucha asiduidad por lo tanto no es un problema para mi. Contiene 10ml y caduca a los 12 meses. 

Vaselina neutra perfumada de Gal


Es mi favorito, aunque también contiene petroleo. Lo uso para cuando tengo los labios resecos y con pellejitos. Huele genial y deja los labios super suaves. Contiene 13ml.

Vaselina perfumada de Adolfo Dominguez


Me encanta...me regalaron el perfume U de Adolfo Dominguez y esta vaselina venía con él. Pone que es de tutti frutti, pero mi me huele a los chicles de fresa Boomer...los de toda la vida jaja. Hidrata mucho pero no dura porque me lo acabo comiendo jajaja. Contiene 15ml.

Bálsamos labiales de Hello Kity para H&M



Venían en un pack y cada uno contiene 6 gramos. No están mal pero la verdad es que casi no los uso. El rosa huele como a fresa y el negro huele bien, pero no sé con que compararlo. No son gran cosa.

Protector labial de Solcare


Lo compré para protegerme los labios en la playa porque tiene SPF 15. Contiene manteca de karité y aceite de aguacate. Tiene 4 gramos y una caducidad de 12 meses. Huele genial...totalmente a karité. 

Bálsamo reparador de Yves Rocher


Yo para diario no suelo usar labial, sino que me aplico algun bálsamo como éste o el siguiente. Éste es de manteca de karité y huele a eso. Contiene 4 gramos y su caducidad es de 6 meses. Me gusta mucho. Además, si no queréis compraros para la playa o la nieve un bálsamo con factor de protección no hace falta comprarlo ya que si tenéis algún bálsamo que contenga manteca de karité puede serviros para ello porque ese componente protege de los rayos solares.

Bálsamo labial Baby lips de Maybelline


Solo tengo éste, que es el peach kiss. Lo compré en Mercadona por 3€. De los que han traido, que son 5, éste es uno de los 3 que tienen color y es el único que tiene brillito. Es un nude amarronado, pero que deja un color muy suave, muy parecido al de los labios. Huele genial aunque no me huele a melocotón. Hidrata mucho aunque no tanto como para los casos en los que se tengan grietas. Me gusta muchisimo para diario.


Pues aquí tenéis todos mis bálsamos labiales. La verdad es que soy de usar más bálsamos que labiales porque los uso mucho para diario. ¿Tenéis alguno? Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios. Nos leemos pronto.


22 comentarios:

  1. A mí los bálsamos de Yves Rocher me encantan ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado ese de karité asi que no sé como son los demás, aunque si son como éste...jeje Besotes

      Eliminar
  2. De los que nos enseñas solo he probado la vaselina neutra de Gal y los balsmaos de Yves Rocher pero el mio es de almendras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, ese de almendras no lo he probado pero ya tengo curiosidad jeje Un besazo

      Eliminar
  3. Yo estoy desenado acabar uno que tengo,que tambien contiene petroleo,no me gusta la idea esa de que contenga petroleo,los de yves rocher probe uno hace unos años y me gusto,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya intento que los nuevos que vaya comprando no tengan petroleo pero la vaselina Gal es que es un basico en mi casa, pero como no lo utilizo todos los días pues sigue en mi neceser. Besotes

      Eliminar
  4. Coincidimos en el Letibalm y el de Maybelline, saludos!

    ResponderEliminar
  5. De los que tienes coincidimos en el letibalm y el de YR, yo también tengo un montón pero es que son imprescindibles sobre todo en invierno
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, en invierno es cuando más los uso porque se resecan y agrietan los labios muy facilmente con el frio. Un besote

      Eliminar
  6. yo siempre tengo el leti balm aunque los de maybelline me estan encantando un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero hacerme con más de maybelline porque son amor puro jeje Un besote

      Eliminar
  7. No coincidimos pero también soy de usar muchos bálsamos
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He probado los dos últimos! el primero q nos enseñas me encanta el envase!
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo muchos aunque últimamente me estoy conteniendo jaja. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo hasta que no gaste unos cuantos no compraré más jeje aunque la mayoría son regalados :) Un besote

      Eliminar
  10. Yo suelo usar de almendra, y de Yves Roché porque tienen de muchos tipos. Antes usaba sólo incoloros sin olores ni sabores.

    ResponderEliminar
  11. El primer bálsamo de Beter me llama mucho la atención. El envase es monísimo. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...