sábado, 28 de diciembre de 2013

Reto Blanca Navidad - Semana 6: Papá Noel

¡¡Estoy de Sorteo!!
Apúntate aquí

Buenos días

¿Qué tal estáis llevando la Navidad? Que me gusta esta época del año. Reuniones familiares, con amigos, comilonas, risas, canciones...alegria en definitiva.

Hoy os traigo la sexta manicura del Reto Blanca Navidad de Esthervic Corner. ¿Y de qué trata? Papá Noel. Así que ahí os traigo mi propuesta.



Materiales utilizados:


- Esmalte plateado con glitter nº Y2022 nailwear pro+ de Avon
- Esmalte blanco nº 14 de Thewar
- Esmalte negro nº 58 de Deliplus
- Esmalte rojo de Getnailed
- Utensilio para nail art (pincel-puntero)


Y éste es el resultado:


¿Qué os parece? ¿Os gusta? Espero que si y que me dejéis vuestros comentarios. Como siempre, tenéis debajo los enlaces de las demás participantes. Que paséis un feliz sábado


18 comentarios:

  1. que chula te ha quedado, me encanta la carita de papa noel :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. te han quedado genial! me encanta el detalle del goorro :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué chula te ha quedado!! La uña del gorro es preciosa, te ha salido genial. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas, la carita está muy conseguida! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Larissa, la verdad es que te quedó genial, y más con uñas diferentes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que chula la manicura, me gusta mucho la carita del papa noel, te ha quedado muy bien!!

    Besotes guapa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Chulisima!!! te la tendria que copiar
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada el gorro doblado hacia atrás. Te ha quedado chulísima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...