viernes, 13 de diciembre de 2013

El estilo de....Poopy Delevigne

Estoy de sorteo. Apúntate aquí

Buenas tardes

El mes pasado os puse en esta sección a Cara Delevigne y este mes protagoniza esta sección su hermana. Analicemos su estilo:
Poopy Delevigne


Fecha y lugar de nacimiento: 15 de septiembre de 1986, Londres
País: Inglaterra
Edad: 27 años
Profesión: modelo y socialité

De calle:


Para looks de diario opta por combinaciones cómodas pero estilosas. Le gusta llevar las últimas tendencias y las pone muy bien en práctica. Suele llevar zapato plano o con tacón pequeño que sea cómodo. Para el día a día prefiere ir arreglada pero informal.

De día:


En sus eventos de día, Poppy elige looks arreglados pero cómodos y siempre con tacones. Le gusta mucho usar chaquetas o blazers y lo mismo opta por pantalones que por faldas o vestidos, dependiendo de la ocasión.

De noche:


En sus looks de gala, prefiere ir de largo aunque, dependiendo del evento, opta por vestidos ajustados y sexys o sueltos y vaporosos. La verdad es que el primero por la izquierda es precioso.

A mi personalmente me encanta su estilo, más en su día a día que en eventos, pero siempre va genial. A diferencia de su hermana que no me gusta mucho.


Como os dije, Poopy y Cara son hermanas y modelos, ambas muy famosas.

¿Qué os parece? Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestras opiniones en un comentario. Que paséis un feliz fin de semana.


19 comentarios:

  1. Me gusta bastante su estilo, la verdad!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ainss, no las conocia, a veces pienso que no vivo en este planeta....
    El estilo me gusta muchisimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en que el estilo diario de esta chica es espectacular, sabe sacarse partido. Me gusta más ella que la hermana, y a ti?
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, la hermana es que no me gusta nada. La saqué en un post de esta sección porque esta muy de moda, pero no porque me guste. Sin embargo Poopy es más estilosa y sencilla. Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...