lunes, 18 de noviembre de 2013

Reto nail art Blanca Navidad - Semana 1: Dulce

Buenos días

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo de estudio, que es lo que me toca hasta mediados de diciembre ¬¬ Ya va haciendo frio, parece que por fin ha llegado el otoño. ¿Qué tal hace por vuestras ciudades?

Hoy vengo con un look de uñas un tanto especial, y es que me he apuntado al reto del blog Esthervic Corner, que se llama Reto Blanca Navidad, en el que cada semana iremos publicando manicuras sobre los temas que ella haya determinado. Ésta es la primera semana y el tema es dulce. Yo he hecho un popurrí de cosas a ver qué os parece.



He utilizado para la manicura:


Esmalte rosita nº de Sinful Colour
Esmalte blanco nº 14 de Thewar
Esmalte marrón nº de Ysny
Esmalte negro nº 58 de Deliplus
Top coat celeste con shimmer nº de Easy Paris
Esmalte rojo de Getnailed
Esmalte borgoña de Getnailed
Esmalte 3in1 nº de Essence (color verde)


Utensilio para nail art (pincel y puntero)


Y esta es mi propuesta:
Pulgar - Dulce Navidad
Indice - Caramelos
Corazón - Roscón de Reyes
Anular - Bastón de caramelo
Meñique -Caramelos





¿Qué os parece? Espero que os haya gustado, yo me lo he pasado muy bien haciendome la manicura jeje eso si, en mis ratos libres porque sino no me da tiempo :)

Podéis visitar los blogs de las demás participantes para ver sus manicuras. Mil besos. Nos leemos en el próximo post.

33 comentarios:

  1. me encanta! que original :D te ha quedado super bien cada dulce. El roscon muy chulo!
    muchas gracias por apuntarte al reto
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Bonita manicura guapa! Te ha quedado genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Otra vez que me lo voy a pasar genial con estos retos que haceis. después de halloweeen , estas son las uñas mas chulas. buen comienzo.besos

    ResponderEliminar
  4. Muy originales,te han quedado muy bien,me encanta el dedo anular con el baston de caramelo,ajjaaj.Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Son súper graciosos los dulces que has dibujado! Muy detallados y muy a conjunto con el tema!
    es una monada!
    un besito guapita!

    ResponderEliminar
  6. te ha salido muy bien
    http://simonails85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado preciosa y de lo mas navideña!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito Larissa, yo como tú hice también un popurrí, me ha parecido muy alegre. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he apuntado a uno de navidad! pero no es este!
    que bonito!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al de Loving Cosmetics como yo, que tambien me he apuntado jeje Besazos

      Eliminar
  10. Pues bien chulo que te ha quedado! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que arte tienes! yo soy incapaz de escribirme en una uña jajaja
    Un besote!
    Milady
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias guapa, pero te digo yo que con un poquito de parctica eres capaz. Besotes

      Eliminar
  12. Me encantan este tipo de proyectos, lastima que yo sea tan mala en la manicura :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un poquito de practica lo haces bien segurisimo. Yo el primero que me hice fue un desastre porque soy un poco torpecilla jeje pero al final te vas haciendo con ello :)

      Eliminar
  13. Es una manicura muy navideña. Me ha encantado el esmalte verde.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola
    que bonito, menuda paciencia jeje.
    Que poca imaginación tengo yo para estas cosas jeje.
    Animo con los estudios guapa, hasta otro dia

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitas, Larisa!

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado muy bonitas, ya te sigo
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...