viernes, 1 de noviembre de 2013

Instamoments (septiembre-octubre 2013)

Buenos días

¿Qué tal habéis pasado la noche de Halloween? Para mi la verdad es que es una noche como otra cualquiera porque no lo celebro. Aunque hoy nos reuniremos unos cuantos amigos para cenar y ver pelis de miedo jejeje.

Para despedir la semana y el mes, os traigo una nueva entrega de imágenes del mes, concretamente las que publico en mi instagram, la mayoría. Espero que os guste.


1. Playita / 2. Mi primer colorete de Sleek: pomegranate / 3. Pan hecho por mi padre...riquisimo / 4. Caipirinhas para celebrar el cumple de mi madre.


1. Estudiando "tochos" de sentencias / 2. Viendo Sexo en NY 2...me encanta / 3. Último día de playa. Hasta el año que viene :( / 4. Haciendo limpieza en mi habitación me encuentro el carnet de La Banda de cuando era pequeña (para quien no lo sepa, es un programa de Canal Sur para niños que aun se emite).


1. Mi 5º pedido a maquillalia y haciendome con la colección vintage romance / 2. Cenita rica y rápida: fideos orientales / 3. Por fin me hago con uno de los bálsamos de Maybelline...lo malo es que quiero más jejeje me encantan / 4. Parrillada ibérica en "El Rancho", menos mal que era para 5 personas jeje


1. Paseando por Doñana / 2. Anochecer desde mi balcón / 3. Día mundial contra el cáncer de mama / 4. Labios rosas contra el cáncer de mama


1. Vela de frambuesa para perfumar mi habitación / 2. Fiesta del cine: Runner, runner / 3. Revista Woman / 4. Regalitos de la revista: muestra del perfume Alien de Thierry Mugler, muestra del borrador óptico de Garnier, mini tableta de chocolate Lindt y gloss Diamond crystal shine de Zimberland (color marrón).


1. BBQ en el parque / 2. Llegó el otoño a Sevilla

Que paséis un feliz fin de semana/puente. Hasta el lunes. Mil besos


29 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos,la parrillada tiene una pintaza....mmm.Besos guapa

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¿Estudias derecho? No lo sabía jeje Yo estudio en la misma facultad pero estoy haciendo relaciones laborales. Ojuu que pereza dan las sentencias verdad? jajaja Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estudio derecho y ya estoy acabando. Ahora no voy a clase porque me quedan pocas asignaturas y porque soy de licenciatura que como sabrás está extinguida y ya no se dan clases. Pues que casualidad que seamos de la misma facultad jeje Un besazo

      Eliminar
  3. Instagram es como un diario verdad??? ¿Cúal es tu nombre en instragram? Para seguirte :)
    Besos
    Elena
    http://bit.ly/1h5vtMk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es como un diario jeje Pues la verdad es que tengo insta pero es personal no por el blog, sólo que pongo fotos aqui en las que no salgo yo porque de momento me cuesta eso de salir jeje De todos modos como lo tengo con seguridad te doy mi nombre y me buscas, porque en el fondo poco a poco me estan siguiendo chicas que no conozco jajaja buscame como @floricid Besotes

      Eliminar
    2. :) Ya te he buscado. Me pasa como a tí, me cuesta salir en mi Instagram, pero de vez en cuando algo cae. Cuestión de equilibrio ^^
      Besos!

      Eliminar
  4. Bonitas fotos guapa!! Cual es tu insta? el mio @susipiolina! Un besito

    ResponderEliminar
  5. estoy entre las caipirinhas y el colorete de nars, jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que entre una cosa y otra...jajaja pero el colorete es de Sleek...ojala pudiera permitirme de Nars jeje Besotes

      Eliminar
  6. Unas fotos geniales, me han gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ayer probé esos fideos orientales, aunque era otra variedad, y no estaban mal....Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado los de receta oriental y los de pollo y sin duda estos últimos son los mejores. Besos

      Eliminar
  8. me encantaaaan estos post de resumen de instagram, dice mucho de cada persona y es una forma de conocer mejor a cada blogger!!!!
    un besoteeee


    sivi madamegaliash.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tu, por eso decidí hacer este tipo de post, para ser más cercana y que me conozccais un poco fuera del mundo blogger. Besotes

      Eliminar
  9. Lo cierto es que es una entrada preciosa!!! Me encantan las fotos!!! Y los coloretes Sleek me encantan en especial el pomegranate. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que buenos momentos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...