lunes, 14 de octubre de 2013

El estilo de... Olivia Palermo

Buenas noches

¿Qué tal habéis pasado el fin de seman? Yo me he ido a la playa a respirar aire fresco, descansar y comer jeje ¿Qué habéis hecho vosotr@s?

Hoy voy con otro post de "El estilo de..." y espero que os guste. Esta vez la elegida es Olivia Palermo...¿qué opináis? Comenzamos el análisis de su estilo.

 Olivia Palermo


Fecha y lugar de nacimeinto: 28/02/1986, Greenwich, Connecticut
País: EEUU
Edad: 27
Profesión: Socialité/Celebridad/Actriz

De calle:


En sus outfits de calle Olivia va muy dispar...y es que lo mismo se pone unas botas, que unas bailarinas o unos tacones, pero siempre con su toque de estilo sin perder la ejegancia. En temporadas frías es muy asidua a los jeans y los jerseys, mientras que en las épocas más calurosas le gusta mostrar sus esbeltas piernas.

De día:


En sus eventos de día, siempre opta por zapatos de tacón y, aunque también usa pantalones, prefiere faldas o vestidos. ¿Qué os parece el primer vestido? A mi me encanta...y es de Zara :)

De noche:

De noche, en eventos de gala elige vestidos largos que marquen su silueta y normalmente llamativos. Si es algo menos formal el evento, opta por vestidos de cocktel como este de paillettes...me encantan esos zapatos!!!

En mi humilde opinión, esta chica va siempre perfecta, practicamente no he encontrado ninguna foto en la que vaya "mal vestida", y es que siempre sabe elegir lo que ponerse y siempre acierta...supongo que por eso es una de las it girl del momento desde hace varios años. Me encanta su estilo en cualquier momento del día, ya que sabe sacarse mucho partido. ¿Qué opináis vosotr@s?

Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios. Nos leemos en el próximo post.


10 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de noche de esta chica. Es guapísima.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sabe vestir muy bien ! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Larissa, sin duda tiene un gran estilo y con personalidad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Esta chica siempre es muy elegante
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. va siempre estupenda la verdad, no la tenia controlada yo a esta chica
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Lo de esta chica es que es demasiado!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  7. Hi dear! Great post :) Do u wanna follow each other?? I follow u now!
    Another earth pink

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo de ésta chica! La verdad es que según el dia te apetece ponerte una cosa u otra, y eso es lo mejor que puedes hacer! Así vas diversificando tu armario y creando tu propio estilo! :D
    Me ha gustado mucho el post! Quiero más de éstos!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...