lunes, 26 de agosto de 2013

De vuelta y Sorteo Dolce Love

Buenos días

Ya de nuevo estoy aquí con tod@s vosotr@s con las pilas cargadas y con nuevos posts programados para seguir la vida del blog. Espero que hayáis tenido unas muy buenas vacaciones o que las estéis disfrutando si aun estáis en ellas. Yo ya he empezado con la rutina de estudio, que aunque es un coñazo no hay más remedio si quiero acabar la carrera en los próximos meses jeje

Como os he comentado, tengo ya varios posts programados y estoy dándole vueltas a nuevos contenidos que ya me diréis si os gustan para seguir con ellos o no, aunque aun queda tiempo para ello porque los tengo que estudiar bien y como estoy en pre-examenes pues tengo poquito tiempo, pero ya se verá.

Hoy sólo iba a saludaros pero os voy a hablar de un blog que merece la pena visitar y que además está de sorteo. El blog en cuestión es TU DOLCE ALCOBA escrito por una asesora de tuppersex muy simpatica y profesional. Trabaja para la empresa Dolce Love distribuidora de artículos eróticos y lencería sexy a través de reuniones de tuppersex y es coordinadora en Sevilla y Huelva. Además, en su blog cuenta curiosidades sobre la sexualidad que os pueden interesar.

A mi me mandó estas muestras de lubricante para probarlas y un detalle muy dulce ;)

Arriba: sabor fresa, cereza y menta
Abajo: 2in1 (lubricante y gel de masaje) y lubricante efecto realce
Son geniales y protegen el ph intimo

Y con su tarjeta una piruleta muy rica jeje

Si os interesan estos temas entrad en su blog TU DOLCE ALCOBA y para l@s que seáis de Sevilla o Huelva y queréis hacer una reunión de tuppersex entrad también en su blog para poneros en contacto con ella. La verdad es que os recomiendo 100% la experiencia de participar en una de estas reuniones porque os lo pasaréis genial y aprenderéis mucho.

Y para terminar, en este enlace tenéis las bases del sorteo que está realizando en estos momentos y los regalos que se sortean. ¿A qué esperáis? quedan pocos días, hasta el 31 de agosto.

Espero que os haya gustado la info de hoy. Nos leemos el miércoles. Feliz comienzo de semana


11 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...