lunes, 3 de junio de 2013

Regalos del sorteo ganado + Mini haul

EDITO: quienes tengáis en la lista provisional del sorteo que no me seguis en FB pero si lo hacéis, mandadme un pantallazo como el que os enseño para ver que realmente me seguis. Es por problemas de FB que hay algunos que no me aparecéis como seguidores.

Mi correo es eltocadordelarissa@gmail.com

 Buenos días

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo como siempre desde hace un par de semanas...estudiando, aunque cenando con mi chico y relajando un rato jeje Parece que el mes de junio ha entrado bien en cuanto a temperatura. Por aquí empieza a hacer calor y días soleados. Esperemos que siga asi y no cambien.

Antes de empezar con el post de hoy quería daros las gracias a todas las participantes del sorteo por apuntaros, ya que creí que iban a ser muchas menos participaciones. A continuación os pongo de nuevo el enlace a la lista provisional para que solucionéis los errores y me lo dejéis escrito en un comentario en esta entrada. Tenéis hasta el miércoles a las 12:00 para solucionarlos. Ese mismo día intentaré publicar la lista definitiva y, si es asi, se resolverá el sorteo por el número premiado en la Once esa misma noche (día 5). Será premiada la participación cuyo número coincida con las 3 últimas cifras del número que salga en la Once, sino, las 3 primeras, y si tampoco, las 3 centrales. En el caso en el que no tengamos ganadora, pasaremos al día siguiente. 


*Si no puedo publicar la lista definitiva el miércoles ya os avisaré, porque estoy en plena época de exámenes.

Vamos con el post de hoy: vengo a hablaros de varias cositas. Así que vamos por orden, detallándolo todo.

Regalos del sorteo ganado

Participé en el sorteo que celebraba Lucía del blog Las Opiniones de L, que seguro conocéis, aunque si no es así, os animo a que lo visitéis porque tiene unos posts muy interesantes. Así que resulté ser la ganadora y ésto es lo que gané:

Una libreta muy graciosa, en cuya primera página Lucía me dejo un mensajito, y unos pendientes monísimos en forma de llave.

Un serum de Weleda, que me viene genial porque necesitaba uno jeje. Une muestra de maquillaje fluído de Maybeline, de mi tono exacto, y un esmalte de Elisabeth Llorca.

Varias muestras: Loción para manos y cuerpo de Green People, crema de día de propóleo de Aprolis, maquillaje teint haute tenue de Clarins, crema de día hyaluron filler de Eucerin, Super + BB Cream de Skin 79 y Super + BB Cream vip gold collection de Skin 79.

Vale de 10€ en la boutique online Miraur Dermocosmetics, vale de 10% de descuento + 6€ de regalo en la web Lencería-Sexy.net y Licencia de 3 meses gratis de antivirus Panda, que me viene de maravilla porque hacía poco que se me acabó mi antivirus.

Estoy contentísima con todo, asi que desde aquí te doy las gracias Lucía por todas estás cositas y por la notita que me dejaste :) Un besote guapa

Mini haul

Siiii, lo sé.....sé que dije que estaba a potidieta, pero hay veces en que una tiene tentaciones y picotea un poco. De todos modos, veréis que no me he gastado mucho jeje Cuando fuí a la playa, fuimos a comprar comida a un Alcampo y ví un cajón con cosas a 1€ y empecé a rebuscar para ver qué habia. Y de lo que encontré me llevé esto.


Toallitas para pieles mixtas y grasas de Demak up y duo de discos de algodón. Cada cosa 1€...como para no picar. Aun no he usado nada porque acabo de terminar un paquete de toallitas de Deliplus y estoy empezando una de Essence, asi que aun me queda para probarlas. Y los discos tampoco, porque aun estoy usando los grandes de Carrefour.


Hacía mucho tiempo que tenía ganas de comprarme este labial pero no sé porqué nunca me lo compraba, y aprovechando que en Beautik Sevilla hay un 20% de descuento en productos Nyx pues decidí hacerme con él. Costaba 6.49€ y se me quedó en 5.19€. Estoy super contenta...me encanta y para verano es un color precioso.


Esto no me lo he comprado yo, sino que me lo ha regalado mi madre. Protector solar (aqua sun para ser exactos) de aloe vera con SPF25 de Babaria, que venía con un protector capilar para cabellos teñidos de regalo. Yo no tengo el pelo teñido pero de todos modos lo voy a usar. Y un protector labial con SPF15 para los labios de Solcare (creo que le costó menos de 2€).


Pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios que tanto me gustan :) Sé que no estoy pasandome mucho por vuestros blogs, pero con tanto estudiar no me da tiempo a todo en mis ratos libres. Poco a poco me iré poniendo al dia. Sed felices


43 comentarios:

  1. Por mi todo correcto en la lista! que ganas de sorteo!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. jolin que monton e cosas....
    la libreta es monísima, me ha encantado :)
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la libretita jeje Disfruta de las cosas del soreto. Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cuca jeje gracias guapa. Besos

      http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

      Eliminar
  4. Que cositas tan monas!! Un besazo preciosa.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. entre el sorteo y el mini haul creo que me están creciendo los dientes...jaja, pero de envidia sana. disfrutalo!!1bss
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues me acaba de tocar otro sorteo asi que estoy de suerte :D Besotes

      Eliminar
  6. gracias por la lista! todo ok!
    enhorabuena por los premios!!!!
    y me ha encantado el labial de nyx! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los regalos guapa que los disfrutes, tengo el labial y es bueno, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) es precioso el labial...le tenia muchas ganas jeje Besotes

      Eliminar
  8. que mona la libreta, disfruta de tus potis, a veces por mucha potidieta que hagamos es imposible resistirse a algunas cositas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego...me he resistido pero en estos chollos he tenido que caer jeje Gracias guapa. Besotes

      Eliminar
  9. Hola Larissa, el labial me ha encantado y muchas felicidades por esos regalitos. Un besote guapa y suerte para tus exámenes.

    ResponderEliminar
  10. Cuantos regalito muy lindos todos
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. los regalitos muy chulis.
    El labial me ha encantado!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que da cosas chachis! Ese esmalte neutro es una monada :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es de la colección de invierno pero es un color que se puede usar en cualquier epoca del año. Besos

      Eliminar
  13. felicidades por ganar el sorteo, que monton de cositas, que los disfrutes. Me ha encantado el labial de Nyx del mini haul.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, muchas gracias a ti por la entrada y perdona por no contestar pero ya aclare en facebook porque estuve algo desconectada estes días. :P

    Un beso,
    Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  15. Guapi, acabo de mandarte pantallazo de mi facebook. Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Wow! Qué de cositas en el sorteo que te ha tocado. Lo vas a disfrutar mucho.
    A mí me encantan esos cajones de todo a 1 euro, siempre cae algo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué chulo el sorteo que ganaste! ¡Enhorabuena!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a disfrutar de los premios un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta que las chicas se cuiden tanto. Los chicos debemos hacerlo también, aunque somos muy pocos. Muchos bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. La bb Super de Skin79 te va a encantar. Al menos, a mí me flipa ;-) besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. A disfrutar de los regalitos, que bonito el labial! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Que de regalitos!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  23. Hola cielo!! estoy muy contenta de que te haya ido bien para realizar la lista de participantes para el sorteo^^, a veces me da la sensación que no acabo de explicar bien las cosas :$:$:$ pero veo que esta vez sí jijiji
    Mucha suerte con los exámenes cielo, lo primero es lo primero pero también intenta descansar que la mente lo necesita :)
    Que buena pinta todo lo que te tocó en el sorteo, hasta los cupones están geniales :D ¡muchas felicidades!
    Las compritas geniales, son cosas necesarias cielo, aunque estés a potidieta es necesario tener algondoncillos y toallitas :D y más a ese precio.. y el labial monísimo, yo tengo uno en rojo y enamora!!! La crema solar también está genial aunque yo siempre he de usar más protección, uso la 50 sino me quemo y luego acaban saliendo manchas :/ además me parezco mucho a mi madre y no quiero acabar igual con manchitas por todo, encima no le salían de golpe sino que con los años le han ido saliendo y es por haber tomado el sol con poca protección cuando era jovencita (porque luego apenas ha pisado una playa)
    Al final preparasteis pizza??? quizás me lo has contado ya pero todavía no me he puesto con los comentarios de esta semana jeje mañana a ver si puedo^^

    besitoos!

    ResponderEliminar
  24. enhorabuena y gracias por compartir!!besitos

    ResponderEliminar
  25. Que buen lote de novedades tienes! Disfrutalos
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...