viernes, 8 de marzo de 2013

Tendencia peinados primavera-verano 2013

Antes de nada... ¡FELIZ DIA DE LA MUJER! Os deseo que paséis un dia genial a todas y cada una de vosotras :D

Hoy vengo con otro post de tendencia primavera-verano 2013, concretamente, los peinados o cortes que se llevarán en esa temporada. Asi que, si os gustó el post de Moda, os aconsejo que os quedéis para ver lo que se cuece en cabello para la próxima temporada.

Comenzamos:

1. Melenas grunge o desenfadadas: estilo recién levantada de la cama, para ello, lo mejor es usar champús en seco. Es un look sencillo de hacer y muy desenfadado.


2. Coletas XXL: también denominadas cola pony, se llevarán tanto altas como bajas, la cuestión es que sean muy largas, aunque para ello se necesiten extensiones :D


3. Melenas midi (medias melenas): es un look muy sencillo y discreto, pero si no tienes la cara muy redondita te quedará genial. Es un acierto seguro y en verano estarás más fresquita y cómoda.


4. Mechas californianas: ya se empezaron a llevar el verano pasado y aun no han dejado de llevarse. Tanto es así, que van a ser un look muy visto en esta próxima temporada. A mi me encanta aunque aun no me he decidido.


5. Pixie pomp: es un corte muy arriesgado no apto para tímidas, ya que con este look no pasa desapercibida ninguna chica. Predomina ese flequillo abultado y un ligero rapado en los laterales. ¿Os arriesgaríais?


6. Tomboy: este corte, que se caracteriza por ser tipico de hombre, se empezó a poner de moda el verano del año pasado, pero en este verano se impondrá con más fuerza, aunque ya hay algunas famosas que se han apuntado a este tipo de look, como pudimos ver a Charlize Theron en la pasada gala de los Oscars.


7. Recogidos años 60: se caracteriza por el volumen en la parte superior de la cabeza, por la onda lateral del flequillo y por el moño bajo. Son ideales para eventos como bodas o situaciones donde hay que ir más arreglada. De hecho, en abril tengo una boda y mi elección es un estilo al recogido que lleva en esta foto Paula Echevarría.


8. Mechas de colores: también estarán de moda las mechas de colores muy vivos como rosa, azul, morado o amarillo. Puedes ponerte postizos u optar por tintes de color que se quitan con agua. Ya es cuestión de gustos.


9. Moños dehechos: El de la izquierda se hace partiendo de una coleta, se separa la cola en 3 mechones y se cardan. Luego se coge un mechón y se rodea la coleta dando forma de moño y fijando con horquillas, luego otro en la dirección opuesta y por último el tercer mechón. El de la derecha os lo habréis hecho millones de veces para estar por casa.


10. Flequillos espesos: se llevarán este tipo de flequillos aunque si no quieres hacerte este corte, siempre puedes optar por un flequillo postizo como el de Paula Echevarría en esta foto...muy natural y de quita y pon :)


Pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el post y que os sirva para peinaros a la última en la próxima temporada o haceros el corte o las mechas de moda que más os guste. Hasta el próximo post.Que paséis un feliz fin de semana.


28 comentarios:

  1. Yo antes me alisaba el pelo siempre pero desde que salió la moda de las ondas desenfadadas me quité un peso de encima.

    Los flequillos me encantan pero me quedan fatal.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca llueve a gusto de todos...yo al reves...tengo el pelo super liso, tanto que no me aguanta nada unas ondas por mucho que las marque :( Pero bueno, a pesar de ello me gusta mi pelo jeje. Besotes

      Eliminar
  2. Yo no suelo seguir modas en cuanto a corte de pelo, pero sobre los peinados siempre está bien saberlo :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, casi siempre me corto el pelo igual, ai acaso cambio en cuanto a hacerme flequillo o cortarme a capas, pero nada más. Besos

      Eliminar
  3. Mi pelo muchos días se queda como el primero, y mira si se lleva no tengo que peinarme, jajajaja. Me gustan mucho esos recogidos, son una opción si tengo alguna cosa importante!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues mira, sin esfuerzos ya tienes un peinado de moda :D Besos

      Eliminar
  4. Yo soy de melena media, aunque estoy pensando en cambiar de look ejej, gracias por la info guapa, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cambio siempre es bueno jeje Besos y gracias a ti por comentar ;)

      Eliminar
  5. donde este un buena melena bien peinada que se quiten los inventos... no conocia tu blog, te apetece que nos sigamos?
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores :) a mi desde luego no todo lo que se va a llevar me gusta, pero lo pongo por si a alguna chica se atreve jeje Si te gusta mi blog sigueme ;) nada más que pueda me paso por el tuyo. Besos

      Eliminar
  6. tienes un premio en mi blog, felicidades!!
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) Ahora mismo me paso a recogerlo. Besos

      Eliminar
  7. Me encantaria atreverme con las mechas de colores...no se...
    De momento me quedo con los despeinados y ondulados
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. por aquí nos pasamos y nos quedamos jeje. un besín

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me gustan varios estilos de peinados de los que has puesto. Yo soy de pelo largo de siempre, pero después del verano me lo corté al estilo de Sara Carbonero, y la verdad es que estoy contenta! :)

    Besitos

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual jeje tengo siempre tengo melena larga, pero en septiembre me lo corte aunque ya esta largo otra vez asi que pronto me lo volveré a cortar :) Besos

      Eliminar
  10. Un post muy interesante!! Te sigo guapa!

    Te dejo el mio por si quieres pasarte:

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el Tomboy! (es el mío) jajajja Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las melenas grunge y el flequillo espeso, así es como lo llevo, así que genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya no te hace falta hacerte nada jeje ya vas de moda :) Un besote

      Eliminar
  13. te sigo de vuelta en gfc, y tambien en facebook
    besitos
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) y bienvenida a los dos sitios jeje Besos

      Eliminar
  14. Me gustan estas tendencias. Desde luego mi estilo es melena grunge o desenfadada, aunque a veces no lo pretendo :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. hola
    desde luego hay varidad jeje, me gusta el pelo a media melena.
    saluditos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...