lunes, 18 de marzo de 2013

Algunas imágenes del mes (enero-febrero 2013)

Buenos tardes-noches

Sé que publico tarde, pero esta semana tengo un curso en la uni y estoy desde las 10 de la mañana hasta las 7 o 8 de la tarde, asi que no doy más...

Hoy toca post de imágenes de mi vida, cosas que he hecho, he comprado... No son muchas imágenes pero así es mejor para no cansar jeje. Espero que os guste este recopilatorio.

1. Mi tarta de cumpleaños hecha por mi hermana. Tiene una pinta increíble y dió muchisima pena cortarla, pero estaba riquísima :) Si queréis ver más entrad en Tartas koketas, hace de todo y por experiencia propia os digo que está todo buenísimo.


2. El mes pasado me quise comprar la Glamour para tener el trio de coloretes teddy brown, pero me tuve que conformar con un bronceador porque estaban agotados en todos lados. Me recorrí 4 establecimientos y en el último sólo quedaba este ejemplar.


3. Huevos escalfados con salsa bretona. Mi padre es un cocinillas y nos hizo para almorzar este plato que aparentemente es pequeño, pero hincha....casi no pude con él, pero estaba tan rico que aun lo pienso y se me hace la boca agua :P  Lleva cebolla, beicon, champiñones, huevos, especies y el toque mágico de mi padre ;)


4. Outfit de sábado: hace unas semanas salí con mi novio y unos amigos a tomar unas cervezas en una terraza de un bar cerca de casa. Salió el sol e incluso hacia calorcito....que agusto estabamos. Y mi outfit de ese día fue éste: jersey crudo, jeggins negros de Primark, pañuelo pint animal, collar de Six y sneakers de Blanco. *Sé que la foto no es muy buena, pero en ese momento no había nadie en casa para hacermela.


5. Wilkinson sword hydro 5: un día iba a la facultad y al salir del metro había un stand de esta marca en la que pagando 1€ te daban una cuchilla  personalizada, ya que serigrafiaban el nombre que quisieras. Yo compré dos: una para mi novio y otra para mi padre.


6. Mi primer look: un día que salí, al maquillarme decidí hacerme unas fotos para el blog, pero entre que las tuve que hacer con el móvil y que era de noche, se ven un poco mal, pero es una premisa de una nueva sección que haré cuando haga solecito ya que ahora no hace buen tiempo para hacer fotos. Es un look sencillo: gel eyeliner a raíz de las pestañas superiores acabando en rabillo, sombra blanca en el párpado móvil y sombra gris oscura en la v y la banana difuminada. Lápiz khol en la waterline inferior, un poco de máscara de pestañas y listo.


7. Cenita de San Valentín con unos amigos: bueno....más que cenita, cenota porque mis amigos son unos glotones y pusieron demasiada comida. Eso si, sobro muy poco jajaja. Ensalada César, panecillos de ajo con paté a las finas hierbas, pizza burguer y lomo al roquefort sobre una cama de patatas panaderas....y acompañado de un buen vinito :P


8. Premio de consolación: por fin gané mi primer sorteo, pero duró poco ya que la chica que hacía el sorteo en su blog me comunicó que había un requisito indispensable que yo no cumplía, por lo que no podía darme el premio porque no sería justo para las demás participantes....y es cierto. No sé si fue un lapsus por mi parte o es que FB me ha hecho de las suyas, porque no es la primera vez que le doy en FB a me gusta en una pagina y luego no me aparece... pero bueno, la chica se sinrió mal por mi y me mando unos regalitos como premio de consolación. Y me encantó:


Una muestra del perfume Angel de Thierry Mugler, una crema de manos de CuidaDos, un tratamiento reparador de puntas de Schwarzkopf y un colorete rosa de Kryolan para Glossybox. Desde aquí te vuelvo a dar las gracias Joanna por el detallazo. 


9. Revistas de marzo 2013: yo me compré la Cosmo y dos semanas despues me compró la Elle, asi que tengo bastante este mes jeje. La Cosmo viene con un suplemento y un labial. Y la Elle viene con tres suplementos, una muestra de YSL, una muestra de Olay y una tarjeta del 20% de descuento de Blanco.


10. Tabla de la casa: éste sábado nos fuimos mi novio y yo de cena con los amigos y tuve que hacerle una foto a uno de los entrantes: tabla de pan con salmorejo, jamón y huevo de codorniz a la plancha....riquísimo!!!


Espero que os haya gustado este paseo pequeños por mi vida. Hasta el próximo post.



22 comentarios:

  1. No te preocupes por publicar tarde!
    Bonita tabla!! ^^

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu tarta tan glamurosa. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa verdad? que pena me dio partirla :_( pero estaba buenisima jeje Besos

      Eliminar
  3. No sé si me gustan más las fotos de los platos de comida o esa pedazo tarta con todos los accesorios de maquillaje que me imagino que también se coman, pensé que era un bolso de Chanel, que arte! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, todo es comestible aunque alguna cosita me la guardé de recuerdo :D Besotes

      Eliminar
  4. Todo me gusta!! Desde la tarta hasta los looks! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de tarta!!!!
    Gracias por compartir esos pedacitos de tu vida con nosotras
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. La tarta tiene una pinta increíble. :-)

    Por cierto, lo de Kryolan para Glossybox no es una sombra, es un colorete. :-) Es muy favorecedor. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues creí que era una sombra :P de todos modos me encanta el color :D Gracias. Besotes

      Eliminar
  7. ¡Muy chulas todas las imágenes! Esa tarta tiene una pintaza *_*
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es porque sea mi hermana, pero es que está hecha una artista haciendo tartas...es genial jeje. Besotes

      Eliminar
  8. Hola guapa!! madre mía menuda pintaza tiene la tarta, es una artista tu hermana :D a mi me encanta la repostería pero nunca he hecho tartas con fondant.. quedan chulísimas! Y lo de la maquinilla está genial, yo también me hubiera pedido para los hombres de mi vida jajaja.
    El look te quedó muy cuco, no se ve demasiado nítido pero se ve que está muy bien hecho^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana es que hace unas tartas preciosas...y riquisimas jeje Gracias por lo del look, pero nada más que tenga tiempo y haga solecito hago uno que se vea bien...a ver si se parecen un poco a los tuyos aunque solo sea una pizca jeje Un besazo

      Eliminar
  9. me encanta la colonia angel

    te invito al sorteo de unos zapatos de marca a elegir

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, mi nombre era (en ruso) Dusko Daria Aleksandrofna
    Y claro... Me lo cambiaron jejeje. Sé escribir, aunque no soy una profesional. Bueno preciosa, ¡Mil gracias por tu comentario en mi blog! Un beso!!

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola
    me ha encatado esta entrada, me parecen muy original.
    la tarta es muy graciosa jeje, me han gustado mucho tus comiditas y tus regalitos jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...