miércoles, 28 de noviembre de 2012

Acabados I

Hola, ¿cómo os va? ya queda menos para el fin de semana, aunque a mi esto no me afesta mucho que digamos porque como estoy de examenes y no trabajo (por desgracia), pues todos los días son iguales para mi....esto no se si es bueno o malo :S Mañana tengo un examen así que iré rapidito.

En la entrada de hoy os enseñaré una nueva serie de productos acabados. Como siempre, os daré mi opinión sobre ellos, aunque no pretendo venderos nada ni tampoco desprestigiar ningún producto, sólo os hablaré de cómo me ha ido a mi con ellos y si me funcionan o no. Así que sin más, os dejo con ello.



Tratamiento Pilexil anticaída: son dos productos pero como pertenecen a la misma gama, pues os hablaré a la vez de ambos. Siempre a finales de verano empieza a caerse el pelo, pero, este año, esta etapa a mi me ha durado mucho tiempo y además se me caía en grandes cantidades...creí que me quedaba calva :O pero probé estos productos y mi "alopecia temporal" disminuyó poco a poco.
  • Champú: venía de regalo con las ampollas y su contenido es de 150ml. Se recomienda usar con aquellas para una mayor efectividad. Se aplica una vez como único champú y aclarar; después se vuelve a aplicar y hay que dejarlo unos minutos actuar antes de aclarar. Se puede usar a diario si se quiere.
  • Ampollas: vienen un total de 15 ampollas. Deben usarse una al día, preferentemente de noche para una mayor eficacia. Aplicar por todo el cuero cabelludo y masajear. No aclarar. El tiempo de uso de estas ampollas es de una al día durante 15 días y luego un día si y otro no durante otra quincena. Cada ampolla contiene 5ml.
Mi madre me lo trajo de oferta, aunque yo siempre he usado Pilfood. Lo que os puedo decir de este tratamiento es que es bastante bueno y que me funcionó, pero al ser más caro que el que usaba antes y más "engorroso", pues probablemente no repita a no ser que lo vuelva a coger de oferta. Pero funcionar, funciona.Así que, ahora mismo no tengo que repetir porque ya no se me cae el pelo :D

Desodorante NB Palmolive Classic: es en spray (como todos los que uso) y tiene un contenido de 250 ml. Es anti manchas blancas y desde luego a mi no me ha ensuciado ninguna camiseta. Huele bien y fresco, pero no dura las 24 horas que promete... No está mal para el precio al que lo compré (1.25€), pero prefiero otros.

Máscara de pestañas volume pigeonnant waterproof de YSSY: no suelo comprar mascaras de pestañas en bazares, pero fue un regalo y a caballo regalado... :) Su contenido es de 7 ml y es de color negro. No me ha gustado nada porque a pesar de dar algo volumen me ha durado un suspiro...y es que se ha secado super rápido y no he podido salvarlo a pesar de los truquitos que conozco para estos problemillas. En fin, que no lo compraré jamás.

Agua limpiadora micelar de Deliplus: es un limpiador y desmaquillador para pieles sensibles que se puede utilizar para rostro y ojos. Contiene 240 ml y cuesta 4€. Es el primer agua micelar que pruebo y la verdad es que me ha encantado. Arrastra mucha suciedad y deja la piel tersa porque tambien tiene efecto tónico. Para una mejor limpieza facial, la utilizo después de una leche o un gel limpiador, aplicandomelo con un algodón. Te arrastra lo que te haya quedado de suciedad de una sola pasada. Aunque haga efecto tónico, luego me aplico uno porque...cada cosa en su lugar :D Por tanto, no es que repetiré, sino que ya tengo otro bote en mi caja potinguil. De todos modos, me gustaría probar otros que he leido por ahi.

Bueno pues esto es todo. Espero que os haya servido este post y que me pongáis vuestros comentarios. Un besazo. Nos leemos el viernes :)

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué tal os ha ido a vosotras con ellos? ¿Os gustaría probar alguno?


13 comentarios:

  1. A mi este otoño tambien se me ha caido un monton el pelo....tomaré nota de tu tratamiento, porque si funciona me da igual lo que valga
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te da igual el precio prueba Pilexil porque te funcionará. Este pack es ampollas+champu, pero hay otros packs distintos. Ya me cuentas que tal. Un beso

      Eliminar
  2. La levadura de cerveza, mejor que esos tratamientos de caída de cabello y muchísimo más barato.
    Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm....pues lo probaré la próxima vez :) Gracias guapa. Un besote

      Eliminar
  3. yo estoy ahora con un tratamiento para la caida del pelo.Pero creo que tb el estres influye...besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que influye. En realidad si nos ponemos a mirar la de cosas que nos pueden provocar la caída del cabello... Ya me cuentas que tal te va con ese tratamiento. Un besazo

      Eliminar
  4. Yo sólo he utilizado el desodorante y también me ha gustado. Besitos. Por cierto estoy de sorteo en el blog y quizá te apetezca participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no esta mal el desodorante, pero de momento los mejores que he probado han sido los de Dove, aunque sigo buscando otros mas baratitos :) Besos

      Eliminar
  5. Jjajajaja hoy tengo yo otra entrada de acabados y la verdad es que no coincidimos en ninguno. Pero me apunto tus recomendaciones, como siempre.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje bueno, ahora me pasare por tu blog para ver si me viene bien algo de lo que hayas probado :) Besos

      Eliminar
  6. No e probado nada de las cositas aunque espero poder probar pronto el agua micelar de deliplus =) Desde ahora te sigo , te acabo de descubrir jaja =)
    Muaks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...