viernes, 26 de octubre de 2012

Temporada otoño-invierno 2012/2013 en tus uñas

A todas las chicas (o casi todas...) nos ha florecido este año la inspiración "nail art", y más aun con las facilidades que tenemos con los kits de estampación y demás accesorios de decoración que nos ofrecen las distintas marcas. Así que, para seguir la moda en manicura os informo sobre los colores que serán tendencia en esta temporada otoño-invierno.


Azul oscuro: este verano se llevaban los tonos azules, pero en la gama clara (celeste, turquesa...). Este otoño-invierno se ha seguido con el azul aunque en tonos más oscuros (cuanto más mejor) y si tiene efecto shimmer o metalizado quedará un look perfecto.


Burdeos/borgoña/vino: estos colores son los que más fuerte están pegando esta temporada. Es un imprescindible tanto en uñas como en labios. Así que, si no lo tenéis, ya estáis tardando en conseguirlo :P


Negro: es un color que ya se llevaba en temporadas pasadas, pero aun sigue siendo tendencia en estas épocas del año. Como ya sabréis, los colores oscuros siempre reviven en tiempos de frío y el negro es un claro ejemplo de ello. Si lo combináis con un top coat con glitter la manicura os quedará mucho mejor.


Nude: se alarga la moda nude. Ya teníamos este color en temporadas pasadas tanto en maquillaje como en ropa y complementos, y ahora en las uñas será también una gran tendencia. Por nude tendremos desde los tonos beige (manicura francesa) hasta los topo. Así que tenéis donde elegir.


Morado/berenjena: son colores que se están imponiendo en muchas colecciones de maquillaje, ya sea en sombras de ojos como en labiales, y en tus uñas no será menos.


Oro/dorado: este color también se va a llevar esta temporada, pero sobre todo en efecto glitter. Los brillos se llevan...y en tus uñas también.

Plata/metal: al final del verano empezamos con este tipo de colores pero más bien en un gris con subtono plata. Ahora la tendencia es totalmente plata/metal, ya sea como único color o como color complemento en el look de uñas.

Rojo: creo que este color nunca pasará de moda. Esta temporada es pura tendencia, pero no un rojo cualquiera sino el rojo pasión que se llevaba en la época "pin up" y que Marilyn Monroe hizo tan suyo en sus uñas y labios.



*Los colores de las fotos salen más claros por la luz natural que había ese día, pero supongo que os haceís a la idea.

Además, también hay tendencia en los diseños que nos hagamos es las uñas, como por ejemplo:

  • Top coat con glitter plateado o dorado.
  • Kit de estampación (se llevaban en verano y sigue su apogeo).
  • Estrellitas.
  • Caviar.
  • Escamas.
  • Rombos.
  • Purpurina.
  • Cristalitos.
  • Fideos.
Espero que os haya servido de ayuda para seguir la moda en las uñas y poder haceros looks de tendencia. El lunes os enseño la manicura de Halloween. Besos

¿Qué os parecen los colores de esta temporada? ¿Cuál os gusta más? ¿Y menos?


16 comentarios:

  1. jo me gustan todos el menos quizad el plata y el que mas el berenjena,esta vez aparezco en tu blog (que ahora desgraciadamente tengo menos tiempo) para darte las gracias en forma de premio por tu fidelidad. Para que sepas que aunque a veces en silencio por falta de tiempo o por no saber muy bien que decir, siempre estoy por aquí.
    Lo dicho estas nominau en mi blog con mucho cariño y admiración! http://anavampyevil.blogspot.com.es/2012/10/dia-385-favorcillo-personal-y-premios.html
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ahora mismo me paso por tu blog :D Un besazo

      Eliminar
    2. Me tengo que hacer con algún tono burdeos! Saludos!

      Eliminar
    3. el mio yo lo tenia de hace bastante y no me acordaba :)

      Eliminar
  2. me gustan todos, este invierno tiro por los azulones, morados y borgoña pero no descarto los negros
    ....ainsss pero es que me gustan todos!!!!!!!!!!
    un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo color nude ! Es muy muy bonito! Es mi favorito! Besos

    www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy ponible y sienta muy bien si quieres unas uñas naturales :) Besos

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Nueva seguidora :))

    Los que más me gustan: azul, borgoña, negro y nude...pero bueno, me los pondría todos jaja

    Un beso, te espero.
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué colores tan monos! El plata me ha encantado, suelo tirar mucho de esos tonos tanto en otoño como en invierno.
    Un besote enorme, preciosa. Pasa un finde genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la foto no se ve muy bien porque habia mucha claridad, pero queda super bien :) Un besazo. Disfruta de lo que queda de finde :D

      Eliminar
  6. Pues me gustan todos los colores. Lo que pasa que como tu dices el azul es temporada y a ti te queda súper bien. A mi por ejemplo me van más los rojos como viste en el post de hoy.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esto es temporada, pero cada una tenemos nuestros propios gustos y hay colores que aunque se lleven no tienen porqué gustarnos. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...