lunes, 15 de octubre de 2012

Breaking dawn (Amanecer parte 2)

Yo no soy fan de la saga Crepúsculo, de hecho, vi la primera pelicula y ya no he visto ninguna más porque no me ha enganchado.... pero, hablando de maquillaje, soy todo lo fan que queráis de esta saga :D Y digo esto porque Essence ha sacado una nueva colección con motivo del estreno de la nueva película "Amanecer parte 2". Así que os dejo con esta EL tan bonita.


Aqui tenéis los productos:

 Iluminador
 

 Colorete

 Pigmentos

Esmaltes

Eyeliner con glitter

Labial dorado con shimmer

Esta EL saldrá a la venta en noviembre, asi que estad atentas para poder conseguir algo de esta colección que, a mi parecer, es maravillosa. Me encantan los brillos en el maquillaje, aunque sin pasarse, claro. Lo único que no me gusta de esta EL es el labial, ya que no es de mi estilo. Y lo que más me gusta son los esmlates y el colorete.

Espero que os haya gustado y os sirva esta info para futuras compras. Hasta el próximo post.

¿Os gusta esta EL? ¿Que producto os compraríais?  

14 comentarios:

  1. me encanta el colorete y los esmaltes, y aunque no sea una friki de la saga, tengo que reconocer que la peli de amanecer 1 me gusto bastante.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es lo que más llama la atención de la coleccion :) Besotes

      Eliminar
  2. A mí tampoco me gusta la temática de esta EL pero los esmaltes son preciosos. A ver si llego a tiempo y cojo alguno.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que hay mas personas como yo que no estan enganchadas a esta saga...crei que era un bicho raro, jeje. Estoy de acuerdo contigo sobre los esmaltes :) Un besazo

      Eliminar
  3. Yo tampoco he segido esta saga pero los productos no están mal! El colorete me ha encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es precioso, creo que va a ser lo primero que se agote, asi que hay que estar al loro :D Besos

      Eliminar
  4. Yo si he seguido la saga, pero tampoco soy una apasionada de ella. Me encanta el colorete y los pigmentos! a ver si cuando salga me puedo hacer con ella
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que correr a la tienda cuando salgan a la venta porque esta EL va a volar, sobre todo el colorete... :) Besos

      Eliminar
  5. Pd. También van a sacar dos glosses :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he visto nada de los glosses, pero lo buscaré :) Gracias

      Eliminar
  6. A mi me encanta la saga jiji
    y ahora la coleccion que van a sacar mucho mas!!!!

    me gusta los esmaltes y los pigmentos!!

    Me quedo por el blog como seguidora que me ha gustado.... te invito a pasar por el mio y si te gusta quedate tambien y nos seguimos....

    un besote

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! aixx pues a mi esta me ha decepcionado bastante.. quizás sea porque no la he visto en persona, pero lo veo todo tan oscuro :/ y me esperaba un labial bien intenso pero al ver el que tiene menuda decepción :/ quizás de todo me quedaría con el colorete porque me gustan bien intensos.
    A mi las pelis tampoco me han gustado... sólo la de amanecer I parte, las otras no valen nada en comparación con los libros... Los libros me engancharon rapidísimo jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creí que tendría labiales con colores intensos tipo rojo pasión, aunque es lo único que no me ha gustado. Y el colorete es sin duda lo mejor :)
      Suele pasar eso que cuentas cuando se hace una peli sobre un libro...a mi me pasó con "P.D. Te amo". Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...