martes, 31 de enero de 2017

Acabados XXXII

Buenas tardes!!

Hoy os traigo un post de productos terminados. Esta vez son 4 productos de uñas o manos y un producto de otra categoría. Así que, sin más, os dejo con los 5 productos terminados de este mes. A ver si coincidimos en algo ;)

1.  Nail Art Express Dry Drops de Essence: este aceite secante lo vi hace mucho en varios blogs y en todos tenía buenas críticas, así que decidí probarlo y desde entonces es un "must" a la hora de pintarme las uñas. Es barato, cunde muchísimo y es muy efectivo. Seca las uñas en nada, aunque varía dependiendo del grosor de la capa del esmalte que apliquemos. Si es capa fina tarda unos segundo de nada, pero si la capa es gruesa tarda un minuto. Sea cual sea, es rápido. ¿Repetiré? Si, de hecho, ya tengo reposición. 


2. Toallitas quitaesmalte de Línea Manicure (Lidl): me venían en una cesta de regalo que me hizo mi hermana y la verdad es que me sorprendió porque no conocía este producto, pero más aun me sorprendió su efectividad. Cumple perfectamente su función e hidratan las uñas, cutículas y manos porque las toallitas son suaves y están impregnadas en un quitaesmalte oleoso. Venían 10 toallitas y cada una me servía para dos veces. ¿Repetiré? Si, porque para llevar de viaje es muy práctico y cómodo. 


3. Nail polish remover de Essence: este quitaesmalte contiene 150 ml, su precio es de 1.49€ y tiene olor a papaya y coco. Cumple su función y deja un olor muy rico en las manos. ¿Repetiré? , siempre repito porque es barato, cunde mucho y es efectivo. 


4. Satin Hands de Mary Kay: es una crema de manos en formato minitalla que me dieron en un evento y la verdad es que me ha ido muy bien, a pesar de mi reticencia a la marca por culpa de un "acoso" que recibí en una reunión de esta marca por parte de sus vendedoras... Es un formato cómodo para llevar en el bolso y el producto en sí cumple su función. No contiene perfume. ¿Repetiré? No, pero no por el producto que sí me gustó, sino porque no voy a comprar de momento nada de la marca.



5. After sun Silk Hydratation de Hawaiian Tropic: la terminé en verano, pero se me olvidó ponéroslo en un post, así que más vale tarde que nunca y por ello os lo muestro ahora. Su olor es muy agradable, tropical. El producto cumple su función perfectamente: hidrata y nutre la piel después de la exposición solar y refresca. Su textura el en gel y se funde muy bien con la piel dejándola fresca, hidratada y suave. ¿Repetiré? Si, ésta u otra de la marca porque me encanta. 


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué tal os han ido?


Espero que os haya gustado el post. Nos leemos pronto.

18 comentarios:

  1. Hola, no probé nada pero me hubiera gustado probar al menos el aceite secante de Essence, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo 100% porque está genial. Es efectivo, barato y dura muchisimo. Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! No coincidimos en ninguno, así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Hawaian Tropic, y mira que tengo ganas...se me pasan los veranos y no caigo. ¡A ver el año que viene!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo desde que los probé son los que compro año tras año. Tienen un precio normal, protegen, hidratan y huelen de maravilla :D Besotes

      Eliminar
  4. Las toallitas quitaesmalte de LIDL no las conocía, las buscare. Yo también he usado las gotas secantes de Essence y es cierto que van bastante bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazte con las toallitas si puedes porque sobre todo para viaje son geniales. Un besazo

      Eliminar
  5. no he probado nada de lo que nos enseñas, aunque la marca hawaian tropic tengo mil ganas de probarla, a ver si este verano me hago con los solares, pero esque valen tan caretes y va tan poco producto... =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaa... Los precios son muy parecidos a los de Babaria o Nivea, por ejemplo, y a mi me duran el mes que me voy de vacaciones y soy de las que me echo producto cada poco tiempo. En Primor suelen hacer ofertas asi que aprovecha ;)

      Eliminar
  6. el after sun me tiene una pinta buenisima

    ResponderEliminar
  7. No probé ninguno, pero quiero comprar esa crema de Mary Kay

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa crema está bastante bien, es efectiva y no huele a nada, pero yo prefiero otras, la verdad... Besos

      Eliminar
  8. El aceite secante lo voy a buscar ya de ya que me llama muchísimo la atención :D
    ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues compratelo porque merece mucho la pena por 2.49€ que vale ;)

      Eliminar
  9. El aceite secante lo tengo y la verdad es que si, va muy bien!!!
    Un miauuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...