martes, 8 de noviembre de 2016

Novedades en Essence y Catrice para noviembre '16

Buenas tardes!!

Un mes más os enseño las nuevas colecciones que traen para este mes de noviembre las marcas low cost Essence y Catrice. A ver qué os parecen y si os interesa alguna cosilla :)


ESSENCE

THE LITTLE X-MAS FACTORY


Previsión salida: diciembre '16


Productos:
- Paleta de sombras: 01 north pole express delivery 
- Eyeliner líquido: 01 ho-ho-ho
- Paleta de contouring: 01 elf yourself!
- Corrector: 01 elf-approved!
Crema de manos: 01 holiday hugs... y 02 ...and mistletoe kisses
- Esmaltes: 01 i still believe in santa claus, 02 let's take an elfie, 03 santa baby y 04 meet me under the mistletoe
- Stickers para las uñas: 01 santa's back in town
Liptint: 01 all i want for x-mas is you
- Colonia: 01 it's magic


CATRICE

KAVIAR GAUCHE


Previsión salida: noviembre-diciembre '16


Productos
- Paleta de sombras: C01 iris sauvage
- Sombra en crema y eyeliner: C01 force d'or
- Labiales: C01 nude sublime y C02 fleur du soir
- Iluminador: C01 clair de lune
- Esmaltes: C01 nude sublime, C02 nuit fleurie, C03 fleur du soir y C04 rose d'or
- Neceser: tejido de vinilo


¿Os han gustado las nuevas colecciones? ¿Qué os ha gustado más? ¿Os haréis con algo?


Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios. Nos leemos pronto. 

**Entrada programada porque aun estaré en Alemania. A la vuelta os contestaré a los comentarios.


14 comentarios:

  1. Las dos son bonitas, a ver que queda en las tiendas cuando llegue yo...que nunca es pronto, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tendré que ir en cuanto salga que fijo que vuela.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La colección de Essence ya la he visto en tienda y no me ha llamado mucho la atención... Hay otras colecciones en las que me lo llevaría todo, pero en esta ... La paleta de sombras es muy bonita, pero tengo muchos colores que se le parecen.

    Un besote guapaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi a veces también me pasa que no me atrae nada. Mejor para ti, así ahorras jeje Besotes

      Eliminar
  4. La colección de Navidad de Essence me parece monísima ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos parecen los esmaltes de Catrice, a ver que queda cuando pase por ella
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que hay veces que los tonos son distintos a como se ven en las fotos. Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...