viernes, 2 de septiembre de 2016

Sebium H20 Solución Micelar - Missfarma

Buenas tardes!!!

Ya he vuelto de todo...ajetreo, vacaciones... Empieza septiembre y con él una nueva temporada. Marcarnos propósitos y nuevos hábitos. ¿Cuáles son los vuestros?

En este primer post de la temporada os traigo la reseña de un producto que muchas conocéis, Sebium H20 Solución Micelar de Bioderma, que he podido probar gracias a la web Missfarma.

¿Qué es Missfarma? Es una parafarmacia online especializada en cosméticos para todo tipo de pieles, con más de 20 años de experiencia en tiendas físicas. Además de Bioderma, podéis encontrar otras marcas como La Roche Posay, Vichy, Avene, Santé, Natura Siberica, Kueshi...



¿Que es Bioderma? es una marca especializada en productos para tratar el rostro según el tipo de piel. Tienen 9 gamas diferentes y en cada una de ellas varios productos. Mi gama es la Sebium, que es para pieles grasas con imperfecciones. En esta gama, Bioderma nos ofrece una nueva generación de tratamientos antiimperfecciones que actúan directamente sobre la calidad del sebo gracias al complejo patentado Fluidactiv, presente en todos los productos de la gama. 


¿Qué es Sebium H20 Solución Micelar? es un agua limpiadora desmaquillante que purifica suavemente las pieles mixtas, grasas o con imperfecciones. No reseca la piel. Sanea la epidermis y normaliza la calidad del sebo, además de aportar una sensación de frescura inmediata. 


Características: 
- Fórmula perfumada
- Hipoalergénica
- Sin parabenos
- No comedogénica
- No contiene alcohol
- Sin colorantes
- Sin necesidad de aclarado
- Frasco de plástico transparente
- Formato: frascos de 250ml y de 500ml
- Precio: en la web de Missfarma se encuentra este producto rebajado. El frasco de 250ml está a 7.76€ y el de 500ml a 12.44€
- Caduca a los 9 meses una vez abierto


Ingredientes: 

AQUA/WATER/EAU, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, SODIUM CITRATE, ZINC GLUCONATE, COPPER SULFATE, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, DHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE, FRAGANCE (PARFUM).


Mi opinión: la uso como desmaquillante y, aunque no necesita aclarado, siempre lavo la piel después con agua y jabón. La utilizo cuando llego a casa después del trabajo y por la noche con algodones, repitiendo hasta que no quede residuo alguno en ellos. Después de aplicar este producto siempre hay que secar bien la piel de manera suave. Limpia muy bien la piel, no pica en los ojos (aunque yo prefiero usarlo solo para el rostro ya que uso uno específico para ellos) y huele bastante bien. No reseca la piel. Además, es un producto que cunde muchísimo, así que merece la pena y más aun con estos precios. 

En todos estos aspectos, el producto me ha gustado bastante, pero hay dos cosas que podrían mejorarse. Una es el dispensador, que a veces sale más producto del que debería. Y la otra es el tiempo de caducidad, que 9 meses me parece relativamente corto, teniendo en cuenta que en este tipo de productos suele ser de 12 meses. 


Nota: 9/10


Enlaces: 
- Web de Missfarma: http://missfarma.com/


¿Conocéis Missfarma? ¿Habéis probado Sebium H20? ¿Qué os parece?


Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios. Nos leemos pronto. Feliz finde.




10 comentarios:

  1. No conocia la pagina, la verdad es que siempre estoy a la busqueda de farmacias online
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí tienes una buena opción. Yo he visto varios blogs que han colaborado con esta web y genial. Un besazo

      Eliminar
  2. La verdad yo no me acabo de adaptar al uso del agua micelar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo al contrario...lo prefiero. Antes usaba leches limpiadoras y me parecía que me extendían más el maquillaje que quitarlo. Pero bueno, cada una somos un mundo jeje

      Eliminar
    2. Yo suelo utilizar productos espumosos en gel o mousse

      Eliminar
  3. Hola yo uso el del tapón rosa es más adecuado para mi piel y en invierno que se me reseca mucho paso al azul. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola yo uso el del tapón rosa es más adecuado para mi piel y en invierno que se me reseca mucho paso al azul. Besos

    ResponderEliminar
  5. No la he usado nunca, pero tiene muy buena pinta! Besos

    ResponderEliminar
  6. No la he usado nunca, pero tiene muy buena pinta! Besos

    ResponderEliminar
  7. me encantaría probarla pero se me hace un poco cara. Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...