martes, 27 de septiembre de 2016

Acabados XXX

Buenas tardes!!

Estamos ya a final de mes (que rápido pasa el tiempo...) y, como siempre, toca post sobre productos terminados. Tengo una bolsa debajo del tocador llenita de productos, así que tengo para unos cuantos meses. Los he separado por categorías (pelo, cuerpo, rostro, uñas...) y hoy os enseño los relacionados con el cabello. Así que, comenzamos:



1. Champú Repara & Protege de Pantene: es un champú para cabello normal-grueso y es formato viaje que contiene 75ml. Me lo regalaron y me vino bien para usar en las vacaciones de verano, pero no es para mí porque mi pelo es fino y además graso, por lo que no me duraba mucho el pelo limpio. Sin embargo, el día que me lo lavaba con este champú y al día siguiente lo tenía limpio, suave y con un agradable olor, pero día si día no tenía que volver a lavarlo. ¿Repetiré? No, porque se me queda corto en lo que mi pelo necesita.

2. Champú Suave y Liso de Pantene: indicado para pelo seco, liso y encrespado y también contiene 75ml. Éste me ha funcionado mejor puesto que mi pelo es liso, pero se encrespa con facilidad y este producto lo dejaba bastante liso y sedoso. Sin embargo, al ser para cabello seco no me duraba limpio mucho tiempo. Lo he usado también para llevar de viaje en mis vacaciones y me ha dado el apaño. ¿Repetiré? No.

3. Champú Quinua de Kativa: este producto nos lo dio Maquillalia en la BeautyFever de este año. Es formato viaje y contiene 100ml. Está indicado para la retención del color y aporta suavidad y brillo. Además, no contiene sales. Huele de maravilla, pero también se me ha quedado corto en durabilidad del cabello limpio y que al apenas hacer espuma tengo que hacer dos lavados. Además, no puedo decir que me dure el color porque con un formato pequeño y en pleno verano que lo he estado usando (más lavados, el sol...) pues no he notado diferencia. ¿Repetiré? No, lo poco que lo he probado no me ha convencido.

4. Champú y tratamiento de Arcilla Extraordinaria de Elvive (L'Oreal): con estos productos tengo un amor-odio que no termino de concretar. Os explico: estos productos están indicados para cabellos grasos o con tendencia a engrasarse. Mi pelo es graso (raíz grasa y puntas secas dependiendo de la estación del año) y tengo que lavarlo día si día no porque no me aguanta mucho limpio. Suelo probar diferentes productos para cabello graso y con estos productos parecía que estaba funcionando por fin después de tantos años. Me duraba el cabello limpio un día más!!! increíble para mi, pero parecía que era mi línea perfecta. PERO, me han provocado caspa. Yo depende de la temporada suelo tener caspa, pero a finales de primavera y en verano suelo tenerlo muy bien, sin caspa ni nada, así que al salirme supe que era de estos productos, de hecho, al dejar de usarlos se me calmó un poco. Como repetí quisé probar el otro champú que tienen de la misma línea que es anticaspa, pero nunca está en tiendas, así que tendré que esperar a encontrarlo para probarlo con ese a ver si la cosa cambia, porque la verdad es que en cuanto a controlar la grasa me iba muy bien. ¿Repetiré? Si, pero probando con el champú anticaspa.


¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno? 


Espero que os haya gustado el post y si tenéis alguna duda o comentario me lo dejáis aquí escrito como siempre. Nos leemos pronto.



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si tienes el mismo tipo de pelo que yo no te conviene nada, a excepción de los productos de L'Oreal. Besos

      Eliminar
  2. No he probado ninguno pero me llama ese champú de arcilla de Elvive. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace su efecto, la verdad, aunque espero que a ti no te levante caspa. Besotes

      Eliminar
  3. No he probado ninguno pero esa línea de L'oreal me tienta para mi hija mayor, que suele usar champús para cabello graso. El de Garnier le va bien, pero como te digo, éste me ha dado curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me paso con el champu de kativa que yo no me tiño el pelo pero si que notaba el efecto del brillo me gusto aunque no era de los mejores

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué lástima que la mayoría no te hayan convencido, aún así, gracias por compartirnos tu opinión y experiencia.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya por lo menos sé que no me viene bien jeje Gracias a ti por pasarte y comentar. Besos

      Eliminar
  6. No he probado ninguno pero tampoco me han convencido. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que el post te sirva para no malgastar dinero jeje Besos

      Eliminar
  7. no coincido en nada. Tengo también una muestra de Kativa pero de otra línea, a ver cuando lo pruebe si me convence o no >_<

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...