martes, 29 de septiembre de 2015

Especial Verano : favoritos rostro, cuerpo y pelo


Buenas noches!!

En esta entrada vengo a hablaros de mis favoritos del verano en cuanto a productos para el rostro (tratamiento), el cuerpo y el pelo. Los he reducido a 3 por cada categoría.

Hace un par de semanas publiqué el post sobre mis favoritos de maquillaje, si queréis volver a verlo pinchad AQUÍ.

Comenzamos:

ROSTRO


1. Agua de avena de Deliplus
la uso muchísimo en esta época sobre todo para refrescarme del calor, aunque también la uso para después de depilarme, para después de retirarme la mascarilla facial...
Cuesta menos de 3€ y contiene 200ml

2. Savia Micelar de Alove Cosmetics 
La recibí no hace mucho de Farmacosmetics y no os hablaré ahora mucho porque este producto merece un post aparte. Solo os diré que me está gustando bastante...lo demás lo dejo para otro día ;)

3. Tónico Tree Tea Water de Lush
Llevo usando este tónico todas las noches desde el día de Reyes que es cuando me lo regalaron. Aun me queda mucho producto y me gusta mucho. También le dedicaré un post aparte.

CUERPO


1. Protector solar Silk Hidration de Hawaiian Tropic
Como os comenté en una entrada anterior, es mi marca favorita de protección solar y os la recomiendo 100%. Tengo que hacer un post aparte sobre este producto y el siguiente.

2. After sun Silk Hidration de Hawaiian Tropic
No lo había probado antes pero me ha sorprendido gratamente. Es fresco, hidrata y calma. Perfecto para la piel después de la exposición solar y tiene un olor muy bueno.


3. Gel de baño de melón de Betrés:
Me encanta el melón y todo lo que huela a eso, y este gel huele increíblemente bien. Su aroma es como el de los chicles de melón de toda la vida jeje a melón dulce. Lo estoy acabando ya y me da mucha pena pero me haré con otro, aunque ya para el verano que viene. 


PELO


1. Acondicionador Fibrology de Elvive de L'Oreal
Ya había probado el champú y me gustó bastante porque da volumen a mi pelo super liso, pero no hace mucho mi hermana me regaló este acondicionador y se ha convertido en un indispensable para mi en esta época. Me da volumen sin apelmazar y no aporta grasa. Este producto combinado con secar el pelo boca abajo es lo mejor para dar volumen.

2. Reparador de puntas de Schwarkov
Lo tengo desde hace mucho pero no ha sido hasta este año cuando lo he usado. Me ha gustado bastante (y me sigue gustando porque aun lo uso) porque me ha mantenido las puntas más tiempo a raya, es decir, sin romperse y sin secarse.



3. Cepillo de Better
Se lo compró mi madre pero, no sé por qué, acabó dándomelo en cuestión de minutos. Como en mi casa tengo bastantes cepillos, decidí llevármelo a la playa y dejarlo allí. Me gusta bastante. Desenreda sin pegar tirones ni romper el pelo y es cómodo de usar, además de fácil de llevar por su tamaño. 


¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los vuestros?


Espero que os haya gustado el post y que os haya entretenido. Nos leemos el viernes.




14 comentarios:

  1. No coincidimos en ningún producto pero me apunto el agua de Avena de Deliplus, que tengo ganas de probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  2. me encantan los productos de Hawaian tropic xa el verano.
    Y a ver cuando me pillo el agua de avena xq no hago más q oir hablar bien de ella.Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este año me los han mandado pero llevo ya varios años usando hawaiian tropic y me encanta. Hazte ya con el agua de avena que es muy baratita, cunde mucho y esta muy bien :) Un besazo

      Eliminar
  3. El protector de hawaian tropic es una pasada, yo me lo compro todos los años en formato pequeño, y al año siguiente lo vuelvo a comprar, y tiro el pequeño, porque caduca....pero lo uso cuando salgo por las mañanas a hacer algun recado y así evito deshidratar la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo la piel grasa y para el rostro uso otros, pero para el cuerpo no quiero otro jeje Besos

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los productos de hawaiian, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Pues te recomiendo probarlo porque merece la pena. Yo quiero hacerme con algo más a ver que tal :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...