martes, 1 de septiembre de 2015

Acabados XXIV

Buenas noches

Hoy ha comenzado una nueva temporada, empieza septiembre y con él de nuevo la rutina, aunque algunas estaréis disfrutando de vuestras vacaciones :)

Yo ya he vuelto de las mías y ahora empiezo de nuevo con mi rutina en todos los ámbitos: trabajo, blog, alimentación, ejercicio, cuidados varios... En cuanto al blog he de decir que la intensidad bajará un poco y es que al no tener tanto tiempo como antes con esto del trabajo, las publicaciones se reducirán a 2 a la semana en lugar de 3 como solía hacer, así que publicaré los martes y viernes. Dicho esto, comenzamos:

Como cada mes, os traigo mi opinión sobre los productos que he estado terminando. A ver que os parece. 



1. Base de maquillaje Dream Satine Fluido de Maybelline: esta base me la dio mi hermana porque a ella no le iba bien. La estuve usando a diario, pero solo para cuando salía a dar un paseo o algo asi cortito. Cubre bien pero me salen brillo al poco tiempo, así que no es para mi. ¿Repetiré? No


2. Champú Harmony de Deliplus: es un champú para cabello normal. Yo lo tengo graso, pero para alternar con el que os voy a enseñar después (que es de tratamiento) decidí comprarme uno que fuera normal y éste me llamó mucho la atención por su olor a coco. Tiene filtro UV. ¿Repetiré? Posiblemente, es un champú normal y corriente y es agradable su olor.


3. Champú anti caspa para cabello graso de Deliplus: alternando con el anterior, me compré este champú anti caspa para cabello graso porque a finales de primavera me salió un poco de caspa (me suele pasar en esta época de año) y decidí volver a este producto que en anteriores ocasiones me ha sido efectivo. Me gusta y no es agresivo con el cuero cabelludo. ¿Repetiré? Si, porque me funciona, pero ahora estoy usando otra cosa porque al venir de las vacaciones me ha vuelto la caspa y hasta con picor, ya os contaré.


4. Desodorante Invisible de Rexona (tamaño viaje): me lo regalaron y lo guardé para cuando me fuera de viaje porque es cómodo de llevar en estos casos. Lo he estado usando en mis vacaciones y es como los demás que ya he probado. Está bien pero no hace milagros. ¿Repetiré? No, ahora estoy probando otro que me convence más, ya os contaré.


5. Agua micelar purificante de Diadermine: mi madre se compró este agua micelar y como venía un 2x1 me regaló el otro. Sirve para rostro, labios y ojos. No escuece (y yo soy de ojos delicados), es fresco y el olor es suave. Contiene glicerina y pantenol. Es apto para todo tipo de pieles. Retira bien el maquillaje, aunque yo siempre me lavo luego la cara con un limpiador...mis manías. Lo único que no me gusta es el dosificador, que al tener la boquilla algo grande, sale mucho producto y se desperdicia, eso si no te pones perdida... Yo lo cambié a otro que tenía por ahí. ¿Repetiré? Quizás, aunque aun tengo que probar otros a los que le tengo ganas.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Coincidís conmigo en algo?

Ya sabéis que si queréis una reseña más extensa sobre alguno de los productos, solo tenéis que dejármelo escrito en comentarios. Espero que os haya interesado el post. Hasta el próximo.




14 comentarios:

  1. Hola!!No he probado nada, así que tomo nota de tus impresiones!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. a mi diadermine cada vez me gusta menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usé una crema hace muchos años y no me fue muy bien. Después de eso, lo único que he probado es este agua micelar

      Eliminar
  3. Me apunto el champú de Deliplus!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No coincidmos en ninguna, así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Una pena no tenerte en el blog mas amenudo. Aun asi me alegro muchisimo de leerte.
    De los productoss que nos muestras no he usado ninguno pero cuando alguna vez he comprado un champú en mercadona me ha funcionado bantante bien. El agua micelar de diadermine me da curiosidad y no descarto que sea una de las que use en un futuro. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Lo entiendo a mi con el trabajo me ha pasado lo mismo pero bueno. De lo que enseñas solo he probado la base y yo tampoco he repetido. Bueno el desodorante si que lo he usado y me ha ido bien :)
    Un besot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es dificil compaginar ambas cosas, pero se hace lo que se puede. Un besazo guapa

      Eliminar
  7. No coincidimos en esta ocasión pero muchas gracias por las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...