lunes, 13 de julio de 2015

Listado definitivo de participaciones del Sorteo 3º Cumpleblog (EDITADO)



Buenos días

He encontrado un huequito para publicar este post rápidito. He revisado vuestros comentarios y sólo ha habido una incidencia aunque no ha afectado a los números que os asigné, así que, esta noche se resolverá el sorteo por la Once. Como hay 1016 participaciones contaremos los cuatro últimos números del número premiado en la Once, si no corresponde a ninguno, cogeremos los cuatro primeros y si tampoco corresponde a ninguno, pues lo pasaremos a mañana y lo haremos de la misma manera, así hasta que salga ganadora, aunque si durase mucho pasaríamos a alguna web de sorteos.

Pues sin más, los números son los mismos de la entrada anterior AQUÍ

Resumiendo

Resolución: cuatro últimos números del sorteo de la Once del día 13 de julio de 2015

Muchísima suerte a todas. Crucemos los dedos para que salga la ganadora esta noche :D



EDITADO (14/07/15): Anoche salió el número 49518, tanto si cogemos los cuatro últimos números (9518) como si cogemos los cuatro primeros (4951), vemos que no corresponde a ningún número de participación, por lo que lo intentaremos de nuevo esta noche. Suerte!! 


-------------------------------------------------------------------------------

EDITADO (15/07/15): Volvió a salir un número que no corresponde a ninguna de las participaciones, el 96599. Pasamos al sorteo de la Once de esta noche. Mucha suerte!!


-------------------------------------------------------------------------------

EDITADO (16/07/15): De nuevo ha salido un número que no corresponde con ninguna participación. Anoche salió el 25696. Volvemos a coger el sorteo de la Once de esta noche, a ver si tenemos más suerte. 

-------------------------------------------------------------------------------

EDITADO (17/07/15): Hoy tampoco hemos tenido suerte. El número que salió anoche fue el 16120, por lo que tampoco corresponde a ninguna participación. Volveremos a intentarlo esta noche y, si tampoco sale ganador, pasamos al sábado. Si éste día volvemos a no tener ganador, el domingo o lunes (porque este finde estoy fuera) lo resolveré por la web sorta2 o similar. Suerte!!




10 comentarios:

  1. Hola! Suerte a todas! :)

    Yo quería comentar una cosa, si son los últimos cuatro números o los cuatro primeros, entonces si por ejemplo una de mis participaciones es 92 (ahora no sé si lo es, me lo invento xD) entonces tendría que ser 0092, no? Entiendo que si hay más de mil tengan que ser cuatro números, pero la probabilidad de que salgan números donde los dos primeros números no sean 0 o 1, es mayor, quiero decir, que a lo mejor nos tiramos años xD Ahora a lo mejor por casualidad mañana sale bien la cosa, pero bueno, que me parece que la probabilidad de que no salga ninguno es mayor que que salga uno xD Me explico? xD

    El de hoy por ejemplo veo que ha sido 49518, así que no vale.

    Bueno, sólo eso xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, para que tu numero saliera ganador seria el 0092. Sé que puede resultar difícil que salga ganadora rápido, pero lo hago por la Once para que se vea que no hay trampa ni cartón por mi parte, sino lo más justo posible. De todos modos, he dicho en esta entrada que si nos llevamos unos días (por ejemplo toda esta semana) y no sale numero premiado, no tendré más remedio que hacerlo mediante una página de sorteos tipo Sortea2. Espero haber aclarado tus dudas. Suerte!! Besos

      Eliminar
    2. Sí sí, bueno, a ver si hay suerte y sale el numerito pronto jejeje

      Saludos y gracias :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...