lunes, 20 de julio de 2015

¿¿Ganadora Sorteo 3º Aniversario de El tocador de Larissa??

Buenos dias

Como os dije en la entrada del listado definitivo, después de varios intentos fallidos de que saliera ganador, el sábado salió número que corresponde con una de vuestras participaciones.

El viernes no hubo suerte porque, para quien no lo sepa, salió el número 28654, pero el sábado salió el número...


Cogiendo las cuatro últimas cifras (1770) no coincide con ninguna de las participaciones, pero cogiendo las cuatro primeras si. Por lo tanto, según el sorteo de la Once del día sábado 18 de julio, la ganadora sería el número 0177, que corresponde a virmaen....pero, comprobando sus participaciones, hay una que no cumple y por tanto no puedo asignarla como ganadora.

Virmaen, el error está en que has puesto que publicas el banner en tu blog, pero yo no lo he encontrado, y, aunque no es con esa participación con la que resultarías ganadora, es anterior a la 177 y por lo tanto altera el orden de números, así que no puedo darte el premio. Lo siento mucho. Me sabe mal, pero no sería justo para las demás.


A las demás, deciros que aun tenéis una oportunidad, así que revisad vuestras participaciones por si acaso, que no os pase lo mismo. Hoy o mañana, resolveré el sorteo con la web Sortea2 o similar.



¡¡¡¡SUERTE A TODAS!!!!





9 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...