martes, 19 de mayo de 2015

Free From Frizz: tratamiento anti encrespamiento

Buenas tardes

Hoy os traigo una reseña sobre unos productos que me llegaron hace tiempo y he estado probando hasta hace unos días. Los productos forman parte de un tratamiento anti encrespamiento que se llama Free From Frizz, ¿lo conocéis?



¿Qué es Free From Frizz? es un tratamiento revolucionario que elimina el encrespamiento del cabello durante 6 semanas completas. Funciona suavizando los enlaces de la ráiz del cabello, alisando el encrespamiento y dejando el cabello suave, brillante, manejable y hasta 6 semanas libre de encrespamiento.


Características:
- Olor a mango que perdura en el cabello
- No utiliza productos químicos dañinos
- Es conveniente para usar antes o después de un tratamiento de tinte
- También es conveniente para extensiones de cabello natural
- Puntos de venta: El Corte Inglés, Hipercor y Supercor
- El tratamiento completo (kit+champú+acondicionador) cuesta unos 33€
- Hay dos tipos de tratamiento: de mango para pelo grueso/áspero y de sandía para pelo normal/fino.


¿Qué productos integra el tratamiento? el tratamiento de Free From Frizz contiene un champú y un acondicionador para usar a diario durante esas 6 semanas de tratamiento y un kit con varios productos que hay que utilizar de inicio. Os lo detallo todo a continuación.


Kit nutritivo para el control del encrespamiento: es un sistema antiencrespamiento que controla el encrespado utilizando una combinación de suaves ingredientes reactivos y componentes reestructuradores y acondicionadores.


En su interior, este kit contiene las instrucciones de uso, un par de guantes, un cepillo, un champú pre-tratamiento y un tratamiento activo de queratina.


Champú: contiene la misma tecnología antiencrespamiento que el tratamiento del kit. Este champú está diseñado para reducir el encrespado en cabellos gruesos y ásperos. La formula que contiene bloquea la humedad sin apelmazar el cabello. Esa formula está enriquecida con una combinación de ingredientes activos floraceuticos para proporcionar la intensa hidratación y nutrición que los cabellos gruesos y ásperos necesitan. Deja una maravillosa fragancia de mango. El cabello queda suave, brillante, hidratado y libre de encrespado. Se debe utilizar durante las 6 semanas de tratamiento para mantener el antiencrespamiento.


Acondicionador: es un acondicionador para usar después del champú durante las 6 semanas de tratamiento para el control del encrespado. La formula acondicionadora mejora los beneficios del tratamiento dejando el cabello nutrido, acondicionado y suave. Enriquecido con ingredientes activos floraceuticos que proporcionan hidratación y nutrición. Además, permite tener un control sobre el volumen sin apelmazar el cabello. También proporciona un agradable olor a mango, como todos los productos para este tipo de cabello.


Modo de empleo: el pack 6 semanas contiene las instrucciones de uso con todo detalle, pero también podéis descargaros en su web dichas instrucciones, además de ver un vídeo explicativo que os muestro a continuación.


Mi opinión personal: antes de nada, tengo que decir que mi pelo no es ni grueso ni áspero, sino liso y sedoso, aunque si tengo en ocasiones el pelo encrespado. A pesar de ello, me mandaron el tratamiento completo para pelo grueso/áspero (no me preguntaron y yo tampoco se lo dije, así que error por ambas partes).

Me ha dado para usarlo en dos veces, es decir, lo usé durante 6 semanas, dejé una semana de "descanso" y volví a usarlo otras 6 semanas. Esto lo hice así porque en el primer uso no me dio el resultado que esperaba, ya que había leído varias reseñas de otras bloggers a las que les había ido genial.

Realicé el tratamiento paso a paso tal como viene en las instrucciones. En el primer uso, no me dio los resultados que esperaba. Mi pelo estaba más liso, suelto y sedoso, pero el encrespamiento no se fue del todo. Me duró 4 semanas.

Al cabo de una semana, lo volví a usar y parece que esta vez me dio mejores resultados. El pelo estaba suave, sedoso, hidratado y libre de encrespamiento. La duración no llegó a las 6 semanas pero casi.

La verdad es que me parece un buen tratamiento para controlar en encrespamiento, además de lo que nutre e hidrata el cabello y el aroma que le deja los productos es increible. Supongo, por darle alguna explicación, que no me hizo tanto efecto la primera vez porque los productos no eran para mi tipo de cabello, ya que lo tengo lisoy fino y me mandaron el de cabello grueso/áspero.

Nota: 8/10 - Le doy esta puntuación porque, aunque es efectivo, tuve que usarlo dos veces para obtener los resultados que prometía. Así que, si vais a probarlo, aseguraros de coger el indicado para vuestro tipo de cabello.

Enlaces de interés:
Web Free From Frizz
Facebook Free From Frizz
Twitter Free From Frizz


¿Conocéis Free From Frizz? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? 


Espero que os haya interesado el post. Nos leemos pronto.


29 comentarios:

  1. A mi el resultado ha sido lamentable y nulo, un desastre.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pues vaya tela... Yo supongo que depende del cabello de cada una. He visto reseñas muy buenas y otras muy malas, aunque la mayoría buenas. Sin embargo, no he visto ninguna reseña como la mía, que le haya ido primero mal y luego bien...soy un caso raro jaja Un besote

      Eliminar
  2. yo no lo he probadoo pero me encantaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que funciona. Eso si, como he dicho, coge el producto indicado para tu tipo de cabello porque sino te pasará como a mi

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues si, no descarto comprarlo para invierno, que es cuando tengo el pelo más encrespado. Besos

      Eliminar
  4. Mi pelo es un asco siempre digo lo mismo es grueso, aspero y se bufa así que este tipo de tratamientos me vienen de lujo. Me lo apunto que este no lo conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto :) Ya me cuentas que tal te ha ido si lo pruebas. Besos

      Eliminar
  5. No lo he probado. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero seguro que me vendría genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienes una opción para combatir el encrespamiento jeje Un besote

      Eliminar
  7. No lo he probado pero tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque e haya funcionado a la segunda, si funciona. Quizás me hubiera ido mejor el indicado para mi cabello, pero bueno... jeje Besos

      Eliminar
  8. A mi me ha ido mal mal. Tengo pendiente la review negativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Igual que a Susana (Beauty Blog by Susana)... Como le he comentado a ella, supongo que será por el tipo de cabello, cada una somos un mundo. Besos

      Eliminar
  9. Hola guapa:
    Me llaman la atención este tipo de tratamientos pero ninguna marca especifica si sirve para pelo rizado. Es más, hay por ahí algún anuncio en el que confunden el pelo rizado con el encrespamiento xD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te sabría decir... Se supone que este producto es para todos los tipos de cabello, pero como yo tengo el pelo liso no te puedo hablar desde la experiencia. Un besazo

      Eliminar
  10. Pues no lo conocía, le echaré un ojo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Lo ha probado mi cuñada y le ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :) La mayoría de las reseñas que he visto han sido positivas. Besos

      Eliminar
  12. Yo con este tipo de productos no me atrevo, me da miedo que me destrocen el rizo y me lo dejen mustio. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Por este precio preferiría gastar mas y hacerme un tratamiento de keratina, no me arriesgaría aunque es interesante ver que existen este tipo de productos!

    ResponderEliminar
  14. Disculpa, yo lo acabo de conseguir por muy bajo precio porque les quedaban sólo 3 (8 € me ha costado) y tendo una pregunta. ¿Usaste el mismo bote en dos veces o tuviste que comprar un segundo bote? Lo digo porque si usaste el mismo bote las dos veces igual no te funcionó bien la primera vez sólo porque pusiste la mitad de cantidad... Graciasy un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, usé el mismo bote dos veces porque me sobró mucho producto ya que en las instrucciones te dice que te cubras todo el pelo con él pero sin pasarte, por eso me sobró. Pero tenía bastante producto echado, así que no me quedé corta. Saludos

      Eliminar
  15. A ver qué tal se me da a mi... ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...