viernes, 5 de diciembre de 2014

Review paleta Showstoppers de Sleek

Buenos días

¿Qué tal estáis? Yo ayer acabé las prácticas de mi carrera y ahora estoy estudiando para los examenes que me quedan, asi que no tengo tiempo ni para respirar, pero esta entrada la tenía preparada desde hace tiempo y solo tenía que cambiarle algunas cosillas para poder publicarla.

Hoy vengo con una review de una paleta de Sleek de nueva adquisición. Os la enseñé en el penúltimo post de compras (aquí) y le tenía ganas desde hace mucho, pero al ser de edición limitada creía que no me haría con ella.


Se trata de la paleta Showstoppers 848. Como véis, el packagin de la caja es una imagen de la paleta con las sombras rotas. Sencillo, pero bonito.


Como todas las paletas de sombras de esta marca, cuesta 9.99€, aunque yo la cogí por 2.95€ en una promo de Maquillalia...un chollazo!!!


Tiene 12 sombras de 1.1g cada una y de diferentes acabados.


La paleta contiene las sombras más especiales de algunas paletas de la marca y sus nombres se corresponden con éstas, de las que proceden. Os las enseño:


1ª fila:
- Paraguaya: beige (mate)
- Sunset: granate rojizo (metalizado)
- Me, myself and eye: blanco (metalizado)
2ª fila:
- Oh so special: gris plomo (mate)
- Bohemian: coral rosado (mate)
- Storm: azul (mate)

Los swatches: (fotos con luz natural)


La fila de arriba es con prebase y la de abajo sin prebase.
Como veis, algunas son muy claritas y se aprecian poco, pero las demás están bien de pigmentación aunque, en mi opinión, necesitan prebase para que queden más intensas.


1ª fila:
- Bad Girl: verde oliva (metalizado)
- Noir: gris plateado (metalizado)
- Ultramattes V2: negro (mate)
2ª fila:
- Sparkle: beige (metalizado)
- Au Naturel: berenjena (shimmer)
- Graphite: marrón con destellos dorados (metalizado)

Los swatches:


La fila de arriba es con prebase y la de abajo sin prebase.
Éstas pigmentan mucho mejor, sobre todo las metalizadas, y hay poca diferencia entre si llevan o no prebase, aunque la hay.


Aunque los swatches no sean muy currados, más o menos se ve el color de cada sombra y la pigmentación. A mi estas paletas me gustan mucho y me parece que tienen muy buena relación calidad-precio. Ya tengo cinco y seguro que me haré con más porque me encantan y son cómodas para llevar de viaje.

Con este post quería haberos subido también un look con la paleta, pero no tengo tiempo (como ya os he contado), de hecho, las fotos y casi todo el texto ya lo tenía hecho desde hace mucho tiempo, sino me hubiera sido imposible.

¿Os gusta la paleta? ¿Tenéis paletas de esta marca? ¿Qué os parecen las paletas de Sleek?

Pues esto es todo. Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios. Nos leemos la semana que viene con algo especial. Que paséis un feliz puente.



12 comentarios:

  1. No tengo ninguna paleta de la marca pero esta me parece que tiene unos tonos muy bonitos, perfecta para hacer maquillajes más oscuros, para fiestas... Me la apunto ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya chollazo que cogiste, yo cuando me enteré ya estaban agotadas! Pero bueno, ya la tengo, es preciosa y me encantaaa!
    Estoy de sorteo en mi blog, te apuntas?

    ResponderEliminar
  3. tiene colores monisimos,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Son unos tonos preciosos, a ver si sacas un ratín para subirnos un look
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  5. La tengo y es taaan bonita...como dice Miss Potingues, voy a darle un aire. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  6. No tengo aún ninguna de esta marca, pero ya he leído en bastantes blogs hablar bien sobre ella y la tengo en una de cosas que me apetece comprar. Y si esta con el precio que te costó a ti, es para comprarla sin pensarlo!! Suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar
  7. que chula, me encanta esta marca, fleiz navidad

    ResponderEliminar
  8. Creo, personalmente, que es una combinación de tonos de lo más útil y ponible, tal vez si te gustan los colores muy vivos no sea la adecuada, pero para las demás y tanto en looks de diario, con un punto veraniego como para los de fiesta, puede venirnos estupendamente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...