lunes, 8 de septiembre de 2014

Review sobre productos faciales de Tamalys

Buenas tardes

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo un post sobre unos productos de la marca francesa Tamalys. A ver qué os parece.

Hace algo más de un mes se pusieron en contacto conmigo para probar la marca Tamalys y, nada más buscar algo de información sobre ella, acepté, sobre todo después de saber que es una marca de productos ecológicos. 

 
¿Qué es Tamalys? es una marca ecológica creada por una empresa familiar francesa que comercializa unos productos de tratamiento facial a base de Tamaline, una clase de fresa, especiálmente aromática y resistente, llamada "Mara des Bois" y que cultivan ellos mismos.Si queréis saber más de la marca os dejo su web AQUÍ.

¿De qué consta el tratamiento? consta de una mousse limpiadora, un serum, una crema de día y una crema de noche. Os los detallo:


Mousse limpiadora 


- ¿Cómo se define? tiene una acción extremadamente suave para limpiar la cara y eliminar el maquillaje. Apta para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles y para una limpieza regular.
- Textura: tiene textura mousse por lo que es como espuma aunque más densa. Al aplicarla en la piel mojada no hace espuma sino que es como una crema.


- Aroma: no sé definir muy bien a que huele pero no es un olor agradable para mi. Quizás me digáis rara pero a mi me huele como a matecados...
- Contenido: 100ml

- Mi experiencia: me lo he estado aplicando tanto de mañana como de noche como limpiadora. En algunas ocasiones lo he usado como desmaquillante (excepto en ojos) y me ha quitado el maquillaje aparentemente, aunque luego me pasaba un disco con agua micelar y quedaban algunos restos. Es una limpiadora como otra cualquiera, aunque no creo que sea buen desmaquillante. 
- Nota: 2/5

Crema de día


- ¿Cómo se define? nutre la piel, proporciona una capa protectora ante el medio exterior durante el día, estimulan la reproducción celular y regula las funciones protectoras propias. Cuida y protege la piel contra las influencias ambientales dañinas. Suaviza las líneas de expresión. El uso diario de esta crema brinda a la piel estresada nuevas energías y proporciona equilibrio.
- Textura: es muy líquida, como acuosa. Es de color rosa claro. Se extiende muy fácilmente por el rostro y se absorbe de inmediato.


- Aroma: igual que el producto anterior.
- Contenido: 30ml
- Mi experiencia: esta crema no me ha gustado nada. Hidrata si, pero a mi en exceso y me salían brillos a la hora de habérmela aplicado.Lo bueno que tiene es que es muy fácil de aplicar y se absorbe rápido. Además, no deja sensación pegajosa. Sin embargo no es un producto para mi.
- Nota: 1/5
Crema de noche


- ¿Cómo se define? regenera la piel durante la noche, regula el equilibrio de la humedad, protege contra los agentes externos, matiene la elasticidad y alisa las arrugas.
- Textura: es algo más densa que la crema de día aunque no tanto como suelen serlo la mayoría de las cremas de noche.


- Aroma: igual que los productos anteriores.
- Contenido: 30ml
- Mi experiencia: nutre la piel y la deja tersa pero al día siguiente soy una sartén llena de aceite o, lo que es lo mismo, brillo más que un gusiluz. No está mal en cuanto a su función pero al sacarme tantos brillos hace que no me guste.
- Nota: 2/5

Serum


- ¿Cómo se define? alivia y revitaliza la piel cansada y estresada. Suaviza las líneas de expresión dejando la piel firme. Alivia las irritaciones y refuerza la resistencia de la piel. La epidermis se reestructura y mejora visiblemente su volumen.
- Textura: es un gel transparente, fresco y de rápida absorción.


- Aroma: igual que los demás productos aunque muy sutílmente

- Contenido: 15ml
- Mi experiencia: al aplicarla deja la piel fresca, luego se absorbe super rápido dejando la piel tersa y algo tirante aunque al minuto se pasa. Este serum si me ha gustado bastante y cumple lo que promete.
- Nota: 4/5

Conclusión final: aunque los productos hacen, más o menos, bien su función y, algo bastante bueno es que sean ecológicos, no es para mi piel. Aunque indica que es para todo tipo de pieles, a mi no me ha gustado puesto que mi piel grasa requiere unas necesidades que este tratamiento no cubre. Me da muchos brillos, no me controla la grasa ni tampoco mi acné ocasional (aunque tampoco es que me saque granos, sino que no me los controla), además de que el olor no me gusta. Le doy una nota de 2.5/5 puesto que no me viene bien y no son productos con los que repetiría. Lo único que me ha gustado mucho es el serum.

Y por último, quiero darle las gracias a María por contar conmigo para la campaña de testeo blogger y, aunque a mi no me vengan bien los productos, me ha gustado la experiencia de probar una marca nueva para mi y ecológica.

¿Conocéis esta marca? ¿Habéis probado sus productos? ¿Qué os parecen? 

Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios. Nos leemos pronto.

13 comentarios:

  1. No los he probado pero si los conocía.He leído buenas críticas sobre ellos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que no controlen el acné, me llamaban la atención. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar estos productos!! He leído buenas cosas de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. el serum me llama la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca, pero tiene todo muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me uno contigo. A mi tampoco me han ido bien si tengo salvar alguno seria la crema d dia aunq sin echarle cohetes.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no conocia la marca y nunca habia oido hablar de ella xD
    No tiene mala pinta pero por lo que cuentas, tampoco muy buena xD

    ResponderEliminar
  8. No los he probado, y al tener la piel grasa tambien me causan dudas, aunque la crema de noche y la limpiadora me habian llamado la atencion
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca,pero no me importaría probar el suero.
    Me quedo de seguidora y te invito al mio a ver si te gusta,gracias

    ResponderEliminar
  10. No los he probado aunque me gustaría para saber que tal le funcionan a mi piel.
    Una pena que no te vayan del todo bien
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo también he probado estos productos y me han ido muy bien. A mí no me sacan brillos (y eso que mi piel es mixta-grasa). Además me gustan mucho sus texturas ligeras.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...