lunes, 22 de septiembre de 2014

1º Desayuno Blogger Sevilla

Buenos días

Hoy quiero hablaros del evento al que asistí el pasado sábado 13 de septiembre. En él nos reunimos unas cuantas bloggers de Sevilla para desayunar y conocer marcas y productos. El evento lo organizó Xiito del blog Mis potingadas y más y lo hizo de 10, ya que, además de buscar el sitio y las empresas colaboradoras, tuvo que hacer la presentación de casi todas las marcas porque éstas no pudieron asistir, asi que aun más trabajo para ella, pero lo hizo genial :) 

Éste es el cartel del evento, que os lo enseñé tanto por aquí como por facebook:

Fuente: Mis potingadas y más
El evento tuvo lugar en el Café Virgen del Valle en la calle Virgen del Valle nº8, Los Remedios, un lugar muy bonito y donde nos pusieron un desayuno riquísimo y muy completo. Aquí podéis unas fotos del Café y de la mesa que nos prepararon.


Y aquí os enseño todas las cositas que me llevé para casa...pareceque han venido los Reyes jeje


A continuación, os voy a ir hablando brevemente de las marcas y los productos que nos mostraron, puesto que más adelante, cuando pruebe los productos durante un tiempo, os haré reviews más completas con toda la info, precios, donde comprar y demás cosas que os puedan interesar. Vamos con la primera:

Krous cosmética+natural

Esta empresa se presenta como un equipo que selecciona los mejores productos del mercado con la mejor oferta. De entre las marcas que comercializan, la que nos presentaron fue Natura Siberica, que seguramente muchas ya conoceréis. Os hablaré de ella más adelante, pero solo os digo que le tenía muchisimas ganas desde que la conocí en Expobelleza. 


La charla nos la dió Elena, representamente de la empresa en Sevilla, y nos explicó todo genial. Los productos que nos enseñó fueron: Jabón negro nórdico DETOX, para una limpieza facial profunda, y Vitaminas vivas, para hidratar y nutrir el cuerpo y el cabello.


Sortearon varias unidades de cada producto y a mi me tocó el jabón negro!!! Me hizo muchisima ilusión porque hacía tiempo que quería probarlo. Ya os contaré que tal va.


Ecco Verde

De Ecco Verde os hablé en este post de la colaboración que hice con ellos probando productos de una marca, pero en este evento nos mostraron sus aceites de la marca Khadi. Es una marca de la India y los productos que nos enseñaron fue los aceites de aromaterapia. Los tienen de muchas fragancias dependiendo del tipo de piel. A mi me tocó el Viola que es para piel normal.


Esencias de Luna

Es una marca española, de la cordillera del cantábrico, que comercializan productos hechos con ingredientes naturales cogidos de plantas de esa zona. Los productos que nos presentaron fue: Rocío de Luna que es un agua termal para todo tipo de pieles y pastillas de jabón, elaborados en frío con aceite de oliva, agua termal y plantas maceradas, que sirven para cara cuerpo.

Nos obsequiaron a todas con una pastilla de jabón y sortearon un agua termal, que no me tocó, pero tengo claro que me la compraré :) El jabón es de cola de caballo y rosa mosqueta, de efecto reafirmante.


Crea-m

Esta marca se está haciendo muy conocida ahora mismo y es que yo ya la he visto en varios blogs aunque aun no había tenido la oportunidad de probarla, hasta ahora :) Es una marca que comercializa productos de tratamiento facial y corporal, con un packaging sencillo pero a la vez atractivo. Nos regalaron a todas unas muestras de varios de sus productos.


Value+

Quizás sea la marca que más nos llamó la atención, o por lo menos a mi, y es que nos presentaron un producto diferente: Confort 365, un tampón sin cordón!!! Si, como leéis. Es una especie de esponja que se coloca en el interior de la vagina y que hace el mismo efecto que un tampón convencional, con la diferencia de que puedes mantener relaciones con ella puesta... curioso ¿verdad? Nos dieron a todas una caja con tres tampones.


Redumodel&Co

Supongo que esta marca también la conoceréis. Lo que nos han mostrado es su línea Lady Cherry que consta de 10 productos y que tiene un packaging muy atractivo con aires retro estilo pin-up. Xiito nos habló de sus productos y nos obsequiaron a todas con su gel exfoliante que huele riquísmo...a mandarina.


Skin79

Esta marca seguro que la conocéis. Empresa asiática que elabora cosméticos para una piel saludable y bonita. Su especialidad son las BB Creams y lo que más conocemos aunque tienen más productos que también son muy interesantes. Nos obsequiaron a todas con una bolsita de muestras de todas sus BB Creams, una mascarilla de papel y un tónico nuevo en formato viaje. Además, sortearon varios productos y a mi me tocó la BB Cream rosa que, junto con la dorada, han reformulado, asi que ya os haré una review con mi opinión de ella y lo que han cambiado en su formulación.




Free Farma

Nos presentó los cepillos anti-tirones Michel Mercier: "es el nuevo cepillo que desenreda el pelo sin tirones y evita la pérdida de cabello". Los hay de tres tipos: pelo grueso (azul), pelo normal (verde) y pelo fino (rosa). Ya lo he probado y las primeras impresiones son buenas, asi que pronto tendréis review sobre este producto.


Campos de Ibiza

Empresa ibicenca que comercializa perfumes, aceites, geles de baño, leches hidratantes, sales de baño, etc. con los aromas de la isla. Nos presentaron sus aceites naturales "piel de seda" elaborados con aceites 100% vegetales, ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas liposolubles. Sus aromas son: mandarina, jazmín, higo, rosas y almendras. También los sortearon y a mi me tocó el de higo que huele riquísimo y tiene efecto regenerador, nutritivo y tonificante.


Valpharma

Es una web de productos de parafarmacia y cosmética con precios muy buenos. Nos enseñaron varios productos de la marca y los sortearon entre las asistentes. A mi me tocó este gel desmaquillante de ojos. Ya lo estoy probando, asi que pronto tendréis review.


Pues esto es todo. Como ya os he dicho, cuando pruebe los productos durante un tiempo os haré reviews con toda la info. Si queréis ver las fotos que fuimos subiendo a Instagram, podéis verlas en el hashtag #desayunobloggersevilla1 Aquí os dejo una foto de grupo con todas las bloggers que asitimos y los enlaces a sus blogs para que os paséis porque hay algunos productos que tenemos diferentes.


Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios...si conocéis las marcas, si habéis probado algún producto...lo que queráis :)

Que paséis un feliz día. Nos leemos pronto


20 comentarios:

  1. Cuántas marcas!Sólo conozco Skin79 y me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocía cuatro pero solo había probado productos de dos, asi que perfecto para conocer marcas nuevas :) Besos

      Eliminar
  2. cuantas cositas,que bien lo tuvisteis que pasar,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la mañana se nos pasó volando y nos lo pasamos genial. Besos cielo

      Eliminar
  3. envidia de la buean, ese exfoliante de mandarina.... que pinta!!!!!
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositas,me encantaría ir a algún evento de este tipo,bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad de ir a algun evento de este tipo te lo recomiendo porque es muy divertido. Besos

      Eliminar
  5. Jooo que envidia!!aquí en Granada lo vamos a hacer el 18 y que ganas tengo!!oyoyoy!!!!un besazo y ya nos contarás que tal las cosas wapa!!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, ya os contaré :) Pues te lo vas a pasar genial, ya nos cuentas tu también qué tal jeje Besotes

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. De 10, tanto por parte de las bloggers como por parte de las empresas y por supuesto de la organizadora ;) Besos

      Eliminar
  7. Que envidia! Como me gustaría ir. Algunos productos no los conocía así que me los apunto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo pasarías genial porque es una experiencia chulisima :) Besotes

      Eliminar
  8. Que de cosas! que evento más chulo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las empresas se portaron muy bien con nosotras al darnos todas estas cosas :) Un besazo

      Eliminar
  9. genial post del evento!! gracias por tus palabras!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...