viernes, 29 de agosto de 2014

¿Cocinamos? Hoy: Tarta de Kit Kat

Buenas tardes

Hoy os traigo una receta muy fácil que hice en julio para el cumpleaños de mi novio. Se la hice el año pasado y le gustó tanto que quiso que se la volviera a hacer, asi que hice algunas fotos para compartirla con vosotr@s. Es una receta sencilla y rápida de hacer, asi que si queréis ver cómo la hice, seguid leyendo ;)


Comenzamos:

Ingredientes


- Bases de tarta (ésta que compré es de Mercadona con aroma a vainilla)
- Crema de cacao (o nocilla o nutella)
- Kit kats o barritas de chocolate y galleta (yo compré dos bolsas de las barritas que vende Mercadona)
- Algo para decorar: bolitas de chocolate y cereales, conguitos, M&M's, crocanti... lo que prefiráis
- Batido de vainilla o natillas de leche merengada o de dulce de leche (algo dulce para impregnar el bizcocho)

Preparación

1. Como no tenía plato muy grande en el que poder poner el bizcocho, cogí un plato de cartón con el papel decorativo, y aun asi estaba algo justo...


2. Puse la primera base de bizcocho y le unté con una cucharilla el batido de vainilla. Sólo un poco para que coja más sabor, pero sin pasarnos porque sino se echa a perder el bizcocho.


3. Después, empecé a untar la crema de cacao.



4. Puse la siguiente base de bizcocho y seguí los mismos pasos.


5. Luego cubrí de crema de cacao los laterales para poder pegar las barritas de chocolate.



6. Y por último, ponemos por encima las bolas de chocolate y galletas para decorar (o lo que hayáis comprado).


Un ratito en el frigo y listo para comer :) A mi me parecia que con tanto chocolate podía ser empalagosa, pero nada de eso. Está riquisima.

Espero que os haya gustado la receta y que me contéis qué tal si la ponéis en práctica. Que paséis un feliz fin de semana.


24 comentarios:

  1. Qué pinta!!seguro que la hago a ver que tal me sale
    Besos guapa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto que la haré fijo :D Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. madre mia,no me podeis hacer esto una que esta a dieta y encima no puede comer estas cosas por problemillas.... joo se me hace la boca agua,ahora mismo estoy como homer simpson,ajajja.que buena tenia que esta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo sientoooo :S Bueno, si se te antoja puedes hacerla en versión light y comerla un dia de cheatmeal jeje Besotes

      Eliminar
  4. Ostras qué rica, me la apunto para el cumple de mi hija que es en breve, gracias por compartirla ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya ayudado :) Ya me cuentas que tal. Gracias a ti por pasarte. Besos

      Eliminar
  5. Uf pero qué pintaza tiene!!! Debe de estar buenísima. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tarta! y seguro que riquísima también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que poquito duró viva la tarta jajajajaja
    besotes !

    ResponderEliminar
  8. ay Dios mi dieta se viene abajo solo con mirar la fotos!! que estoy en operacion vuelta a la rutina... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo no estoy a dieta pero estoy empezando a comer mas sano y el mes que viene empiezo en el gym, asi que cosas como esta tarta quedan muy lejos jeje Animo con tu dieta ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...