viernes, 30 de mayo de 2014

Review Normaderm Hyaluspot de Vichy

Buenas tardes

Hoy os traigo una review sobre un producto que me ha gustado bastante, se trata de Normaderm Hyaluspot de Vichy. Si queréis saber de mi experiencia con este producto, seguid leyendo.


¿Qué es? es el primer tratamiento de Vichy "efecto barrera", anti-imperfecciones y anti-manchas. El producto viene en un tubo con aplicador metálico y es un gel transparente y frio que actúa de barrera y protección contra las bacterias. Se aplica en zonas localizadas, es decir, sólo en cada grano que tengamos.


¿Cuál es su función? Protege el grano del exterior (de la contaminación bacteriana) y trata desde el interior secando el grano y haciéndolo desaparecer, además de quitar la posible marca que éste nos deje.


Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre el grano en cuestión. Podemos maquillarnos después de usarlo ya que, al actuar como barrera, impide que la infección se extienda al resto de la cara a la vez que va tratandonos el grano (ojo, maquillar con esponja y a toquecitos para no quitarnos el gel).


¿Para quienes está indicado? apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, que tengan en algún momento granos.

Datos de interés:
- Dónde comprar: en farmacias y parafarmacias, en El Corte Inglés, en webs de farmacias online...
- Precio: entre 10 y 13€ según donde lo compremos
- Cantidad: 15ml
- Caducidad: 12 meses una vez abierto
- Componentes: ácido hialurónico, ácido salicílico y LHA.


Mi experiencia: lo compré cuando tuve el brote de acné después de navidad y me vino genial. Seca el grano (en mi caso) en tres días. Aunque está indicado aplicarlo mañana y noche, yo solo me lo aplicaba por las noches por dos motivos:
- Porque me resecaba mucho la zona donde me lo aplicaba y me salían pellejitos.
- Porque, al despellejarse esa zona, cuando de día la maquillaba, aunque lo hiciera a toquecitos, se me notaban mucho esos pellejitos y no conseguía que quedara bien.
Al aplicar el producto tienes una sensación de frescor, pero también una sensación de picor que, depende de cómo tengas el grano, es más fuerte o más flojo. En la mayoría de los casos el picor era soportable, pero en dos ocasiones el picor era horroroso...menos mal que a los 10 o 15 minutos se pasa. No hay que preocuparse porque el picor se produce cuando el producto está desinfectando el grano.
En cuanto a la sequedad que produce el producto, yo lo que hago para hidratar esa zona y hacer que los pellejitos no salgan, es aplicar aloe vera puro después de lavarme la cara por la mañana.


Conclusión: a mi este producto que ha venido muy bien con mi problema del acné. Ahora, los granitos que me salen son pocos, pero cuando me sale me aplico este gel y listo. Os lo recomiendo 100%.

¿Qué os parece el post? ¿Habéis probado este producto?

Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios. Que paséis un feliz fin de semana.


**Os recuerdo que sigo de sorteo y que tenéis hasta este domingo (termina a las 23:59 hora peninsuñar) para participar. Tenéis el enlace arriba en el lateral izquierdo.


27 comentarios:

  1. Probé este producto por unas muestras que me mandaron a casa, y es verdad que me gusto mucho, para los granitos rebeldes viene genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto porque nunca está de más conocer estos productos para un momento puntual. Gracias por la info. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. No es para mi tipo d piel pero gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bien, ojala yo tampoco lo necesitara jeje Gracias a ti por comentar :)

      Eliminar
  4. No me suelen salir granos, alguno de vez en cuando, de momento no lo comprare, pero gracias por compartir. Un besito cielo, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te salen pocos y muy de vez en cuando no te merece la pena, mejor remedios caseros y ya está :) Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Como tratamiento puntual de algún granito se ve muy bien...besos linda!!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto,para probar,haber como me va,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo este producto pero por lo que cuentas es igual al retirides que me mando el dermatologo, seca los granos y saca pielecillas, me lo deje de echar porque luego me picaba un horror la zona de alrededor..
    besos guapa!
    turincondemaquillarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien conocer este tipo de productos, me salen muy pocos granitos, pero los que me salen no se van en semanas, incluso meses.

      Eliminar
    2. - Izaskun, yo no he probado el retirides, pero por lo que cuentas es igual, solo que a mi el picor se me quitaba en unos minutos y no los tenía siempre. Quizas tu piel sea sensible, aunque este producto también es apto para estas pieles. Besos cielo

      - Ametsak, pues te iría bien porque asi solo te durarían 3 o 4 días. A mi me pasaba igual y además tenía un brote de acné, pero en poco tiempo se me iban quitando. Besos

      Eliminar
  8. Me lo apunto poque siempre viene bien conocer este tipo de productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota para cuando sufra algun brote! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. pues coincido contigo a mi me encanto! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No lo he probado pero si es verdad que quería saber que tal era... Yo para los granos uso el aceite del arbol del té de TBS y estoy encantada, es aplicarlo y en nada desaparecen. Cuando se me acabe igual pruebo este!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero probar el aceite de arbol de té, para ésto y para otras cosas, pero de momento para el acné uso este producto :) Besos guapa

      Eliminar
  12. a mi la verdad no me fue anda bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? pues a mi me encanta, pero como ya se sabe, cada uno somos un mundo :)

      Eliminar
  13. Me lo apunto porque me parece una alternativa interesante. Me gusta un poquito más el aplicador de URGO porque es fácil de limpiar. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Larissa, he probado este producto ya hace bastante, pero sinceramente me picaba mucho al principio al aplicarme fue realmente incomodo >_< me gusta tu blog, recien me cree una cuenta y te estoy siguiendo, ¿me sigues? o puedes darte una vuelta a la primera review que he subido :) saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...