lunes, 5 de mayo de 2014

Colaboración con Sammydress

Buenas tardes

¿Cómo habéis pasado el puente? Yo me fui a la playa a disfrutar de unos días de vacaciones antes de encerrarme a estudiar y poder tomar el solecito...que he cogido un tonito jejeje.

Ya hace tiempo me ofrecieron desde la web Sammydress una colaboración con ellos para probar sus productos y acepté porque había visto muchos posts sobre esta web y, como unos eran buenos y otros malos, pues quería saber por experiencia propia cómo era esta web. Así que empiezo a detallaros mi experiencia con ella y los productos que me enviaron.

Pues bien, como sabréis, Sammydress es una web donde venden productos como trajes de novia, ropa, bolsos, zapatos, bisutería y demás accesorios para la belleza (para hombre, mujer y niños) aunque también tienen cosas para el hogar.

Me ofrecieron un cupón de 25$ para gastar en su web. Estuve ojeando de arriba a abajo la web y me decanté principalmente por un producto que me llamó muchisimo la atención. Antes de deciros lo que me pedí os tengo que contar que había una cosa que no me gustó, y es que tardé mucho en hacer el pedido y os comento por qué. Los gastos de envío no eran gratis sino que tenía que pagarlos con el cupón que me habían dado. Empecé a cogerme cosas (solo 3, no penséis que arrasé con todo jeje) y al realizar el pedido no me dejaba porque me pasaba de presupuesto. Cuando miré los gastos de envío vi que cuanto más cosas cogías, más caro salían los gastos, cosa a la que no estoy acostumbrada porque en las webs que he comprado, cuanto más coges más baratos salen los gastos o incluso gratis si pasas determinada cantidad. Pero bueno, dejando de lado esto, había otro gasto extra, y es que al obligarte a coger un envío concreto para poder hacer el pedido, vi que tenía que pagar un añadido de 1.99$, que no es mucho, pero si sumamos ésto a los gastos de envío y se lo quitamos a la cantidad que me ofrecían, al final se queda casi en la mitad y de todos los productos que me gustaban sólo pude cogerme uno.

El primer producto que me entró por los ojos y que si o si me lo iba a coger es este bolso tipo saco en color crema.  


Este producto podéis encontrarlo aquí. Su precio es de 15.55$ (11.29€). Os detallo el producto.


El paquete me lo enviaron por Correos y era un sobre de plástico blanco. Dentro venía el bolso bien doblado, dentro de una funda y a su vez dentro de una bolsa de plástico transparente.


Dentro del bolso venían las dos asas para llevarlo: la corta (cadena) y la larga (ajustable).


Aquí podéis ver las dos asas puestas, aunque yo solo le he dejado la larga.


Éste es el sistema de cierre del bolso, que es lo único que no me gusta. Aparentemente es muy bonito, pero nada práctico, ya que cuesta mucho tirar de las cadenas por el trozo ese de "cuero" blanco que tengo en la mano (es que no sé como llamarlo jeje) porque se queda atascado y me llevo un buen rato para cerrar el bolso. Además, le tengo que hacer un nudo a la cadena para que no se abra cuando voy andando. Creo que se lo quitaré y le pondré una cuerda porque con la cadena no se puede.


Debajo del cierre tiene esta plaquita que me parece muy original.


Debajo, el bolso tiene unos soportes metálicos para apoyarlo en cualquier sitio y que no se raye. Os dejo una foto para que veáis como queda puesto y el tamaño que tiene.


Y me sobró 1.44$ (1.05€), asi que miré a ver si había algo de ese precio o menor y solo había una cosa, justo de ese precio. Un anillo dorado con un triángulo rojo o negro. Yo escogí el negro y creí que no me iba a gustar pero luego cuando lo tuve en mi mano y me lo probé me encantó. Podéis encontrarlo aquí.


Os enseño como queda puesto:


Cuestiones de comprar en Sammydress:

Pros:
- Te contestan a todos los email y muy rápido (teniendo en cuenta la diferencia de horario)
- Los productos en general me han gustado bastante
- Tienen mucha variedad en sus productos
- Tienen buenos precios
- La calidad (por lo menos de lo que yo tengo) no esta mal, como los que se pueden comprar en cualquier bazar chino.
- Me ha llegado relativamente rápido. Estaba estimado que me entregaran el paquete en un mes, pero me ha llegado en 14 días (lo pedí el 14 de abril y me llegó el 28).
- Se puede pagar por Paypal

Contras:
-  Los gastos de envío me parecen excesivos
- Con respecto al bolso, no me gusta el sistema de cierre como os he comentado arriba

En definitiva, mi experiencia con la web Sammydress ha sido bastante buena y tanto los productos como el envío ha sido de mi agrado, pero quizas no sea una página en la que compraría puesto que los gastos de envío se elevan con cualquier cosa que se compre y eso me echa un poco para atras. De momento no compraré, aunque no puedo decir "nunca" porque no sé que haré mañana, pero hoy por hoy no me llama tanto la atención como para comprar.

Pues esto es todo. Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios con vuestra opinión sobre la web o sobre lo que queráis. Nos leemos pronto.


18 comentarios:

  1. El bolso es muy bonito pero prefiero los cierres con cremallera...besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues el bolso se ve bonito, pero los gastos de envío me parece un poco elevados!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. el bolso es muy bonito, pero no recomiendo nada esta pagina, yo compre dos abrigos con mi dinero y despues de casi tres meses reclamandolos paypal me soluciono el problemas, menos mal que page con paypal sino me quedo sin abrigos y sin dinero. No la recomiendo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    me han gustado las dos cosas, muy chulas!
    besos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito el bolso! Ahora mismo me paso por la web aunque el tema de portes, no me chista mucho :/


    Besos,
    Las Opiniones de Lucía.

    ResponderEliminar
  6. el bolso me parece precioso
    te recomiendo cmprar productos con free shipping

    ResponderEliminar
  7. Que faena que se abra porque el bolso es super super bonito!!

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de bolso, me ha encantado! lastima el cierre! saludos!

    ResponderEliminar
  9. el bolso esta muy bien,la pena eso de los gastos y que se abra el bolso,besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. El anillo es muy chulo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. El bolso es muy chulo, y el anillo me encanta. Tienes razón en lo de los gastos de envío, ese sistema es un rollazo, pero bueno. Así lo que consiguen es que compremos menos cosas en cada pedido. A ver si lo cambian xq supongo que les resultará contraproducente. Un besito
    Marta

    ResponderEliminar
  12. Niña me encanta las cositas que te has cogido, yo tb hubiese cogido el bolso, me parece una monería ^^) Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el anillo, vaya rollo con los gastos de envio.

    Estoy de sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la web y el bolso me ha gustado muchísimo, o sea que voy a pasarme!!! Gracias guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. El bolso es muy bonito, poco a poco van teniendo cosas cada vez más chulas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...