miércoles, 25 de septiembre de 2013

El estilo de... Amaia Salamanca

Buenos días

Ya estamos en el ecuador de la semana...¿cómo la estáis llevando? yo de descanso aunque el lunes empiezo a ir a la biblio a ponerme con los examenes de diciembre.

Hoy traigo un post que quería hacer hace tiempo pero no he podido hasta ahora. Hacia mucho que no publicaba un "El estilo de..." y que mejor que hacerlo de una española. Vamos con ello...

Amaia Salamanca


Madrileña de 27 años, saltó a la fama como actriz por su papel de Catalina en "Sin tetas no hay paraíso". Ha participado en películas como "Fuga de cerebros" o "Felipe y Letizia" (para tv) y en series de éxito como "Gran Hotel". Tiene una relación sentimental con el empresario sevillano Rosauro Varo, con quien espera la llegada de su primer hijo para abril de 2014. Actualmente es imagen de Tampax Pearl.


Analizamos su estilo...

De calle:


Amaia es muy sencilla para su día a día, pero siempre cuida al detalle su vestimenta. Le gusta mucho usar botas, ya sea con o sin tacón. Se siente más cómoda con jeans y camisetas o jerseys anchos, además de bolsos grandes. Tiene sin duda un estilo casual y sport.

De día:


Para los eventos de día opta por la comodidad y la sencillez, aunque sin perder el estilo. Acierta tanto en botas como en tacones. A veces opta por looks modernos pero informales y otras veces va un poco más clásica pero sencilla.

De noche:


En los eventos de noche es muy elegante. Depende de la ocasión usa vestidos largos o de cocktel, pero siempre acierta. Luce una figura espectacular con vestidos ceñidos y llamativos sin llegar a ser "cantosos". Normalmente opta por recogidos ya que cuando quiere ir menos formal, como en los looks de dia, prefiere llevar el pelo suelto.

De boda:


Incluso en las bodas también es muy elegante, pero siendo fiel a su estilo. No digáis que no os gusta ese vestidazo verde... :)

¿Qué os parece su estilo? A mi me encanta... Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios. Nos leemos el viernes


16 comentarios:

  1. Veo un estilo muy relajado, lleva lo que sabe que le sienta bien, casi todo por otro lado , sin ser esclava de las tendencias.
    Estupenda selección. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta, siempre va guapísima.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho su estilo sobre todo de diario con las botas y los jeans
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los looks de calle son muy simples y comodos pero sientan genial. Un besazo

      Eliminar
  4. Me encanta como va siempre ya sea de diario o de fiesta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más de diario a los vestidos de fiesta. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el estilo de esta chica!!! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es guapísima esta chica y me encanta su estilo. Un Beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...