miércoles, 27 de febrero de 2013

Proyecto Smint Mints

Buenos días

Hace mucho tiempo mi chico me dijo que me registrara en trnd, una página que se autodefine como "una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación". Los miembros elegimos los proyectos en los que queremos participar dentro de una extensa gama de productos de belleza, juegos, productos de limpieza, caramelos... Todo es voluntario y gratuito. Lo único que tienes que hacer es registrarte y rellenar encuentas...tan simple como eso. Esta web te permite descubrir productos nuevos y conocer nuevas tendencias.  

Lo que hoy os vengo a enseñar es mi primera experiencia con esta web, ya que me apunté al Proyecto Smint Mints y fuí una de las 5000 personas a las que le hicieron llegar este nuevo producto. Os cuento un poquito de qué trata este proyecto.

Me leí la información del proyecto, rellené un cuestionario y cuando acabó el plazo para apuntarse, me enviaron un correo diciendome que me habían seleccionado para recibir el pack de inicio de Smint Mints. Al cabo de unos días, un mensajero me lo trajo a casa y nada más llegar los probé jeje.


Este pack de inicio contiene una carta de trnd, 6 latas de caramelos para mí, 6 latas de caramelos para compartir con amigos y familiares, una guía del proyecto, un juego de cartas de Smint Mints y un manual de investigación de marketing para rellenar los cuestionarios las personas a las que les doy a probar los caramelos.

Los sabores son los siguientes:

  • Lata verde: Spearmint (menta)
  • Lata azul: Peppermint (frescor mentolado)
  • Lata roja: Fresa 
  • Lata negra: Balsámico (no viene en el pack)
Las ventajas de este nuevo producto son varias:
- Tienen una doble capa por lo que, además de una mayor duración, tiene un frescor intenso y el sabor de los Smint clásicos.
- Son tres veces más grandes que los Smint clásicos.
- Vienen en una lata exclusiva más resistente que las de plastico de los Smint clásicos y que se pueden reutilizar. Muy cómodas de llevar.
- Además, en cada lata hay más pastillas, concretamente 50. 
- Son sin azúcar, algo muy importante, por lo menos para mi.


Al abrir la lata se desprende un aroma riquísimo y aunque no tengas ganas de comer caramelos en ese momento no podrás resistirte y tienes que saborear uno....o más jeje. Los caramelos son por una cara blancos y por la otra dependiendo del sabor: fresar-rosa, menta-verde y frescor mentolado-azul. Cada lata contiene 35 gramos (50 pastillas) que se venden a 1.90€ aunque también hay packs de dos latas por 2.70€.

Mi experiencia: 
A mi personalmente siempre me han gustado estos caramelos pero los veía demasiado pequeños y por tanto duraban poco, pero ahora que son 3 veces más grande, con un sabor más intenso y duradero me han encantado. Sin duda, cuando se me acaben los compraré porque están riquísimos. Además, siempre me gusta llevar caramelos en el bolso y con este formato se lleva mucho más comodamente.
A las personas que les he dado ha probar les ha gustado tanto que han querido repetir y más de una me ha pedido una lata porque les ha gustado el formato jeje. Por tanto, los Smint Mints han tenido bastante éxito.
En cuanto a los sabores, mi preferido es el de fresa porque es muy dulce....me encanta. El de menta (verde) está tambien riquísimo. Y en cuanto al azul, he de decir que está rico, pero a mi gusto, demasiado fuerte. Es un frescor mentolado extremo y yo lo consumiría solo para cuando comiese fuera y no tuviera cepillo de dientes y quisiera refrescarme el aliento o cuando estuviera resfriada y quisiera despejarme las fosas nasales....que las despeja pero bien jeje. Aunque esta es mi opinión, porque hay personas a las que les ha encantado. Para gustos....los sabores de Smint Mints :D

Pues esto es todo. Espero que os haya gustado la info. Ya me contáis si los habéis probado o pensáis probarlo. Hasta el próximo post.... una pista: TENDENCIA. Seguro que os gusta :D



25 comentarios:

  1. uoo!! yo tb tengo la cajita! :P veo q nos apuntamos todas a lo mismo xDD

    a q están ricos?? los de mi universidad han arrasado con mis existencias
    >.<

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque ya vi en otro blog otra chica a la que tambien le han dado el pack jeje estan buenisimos, no me imaginaba que me fueran a enganchar tanto estos caramelos :P Besos

      Eliminar
  2. Que bien que te hayan seleccionado. Es un buen producto.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte! Deben estar muy buenos, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esta pagina es una pasada, yo hice con ellos un proyecto de rochas, me enviaron un frasco del perfume y 30 muestras!!! y solo por dar tu opinión, son geniales.

    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien, porque solo por hacer de vez en cuando una encuesta te dan cosas para probar :) Besos

      Eliminar
  5. Que maravilla!!!yo tambien quiero!!!estoy con la boca abierta y veo que otras chicas ya han probado, que suerte!!!
    felicidades!!!
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntate que más adelante saldrán más proyectos :) Besos y gracias

      Eliminar
  6. Que bien que te hayan seleccionado!! me encantan esos caramelillos
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi no me cojieron para este proyecto:-( que penita jeje bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que suerte que te cogieran :D con la buena pinta que tiene jijiji seguro que a mi también me gustarían más los de fresa porque los que son tan intensos me molestan bastante, no me gusta que sean demasiado "frescos"

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, no me gustan los intensos, de hecho los he regalado porque son muy fuertes para mi, pero los de menta y los de fresa estan riquisimos jeje. Besotes

      Eliminar
  9. Hola!! yo también estoy en el proyecto, y la verdad es que pensaba como tu, que me gustaban los smint pero me parecian pequeños, ahora que son 3 veces más y tienen más sabor estoy super cntenta!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parecen que no tienen nada que ver los clásicos con los de ahora...son mucho mejores :) Besotes

      Eliminar
  10. Me gustan mucho estos caramelitos, sobre todo los verdes. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sisi, me pase por aqui ayer. Gracias por pasarte por mi blog.Gracias a ti me he apuntado a trnd.Un besazo!!!
    Te sigo.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. hola
    no estoy apuntada a ninguna de estas web, si conozco mas o menos como funcionan.
    pues a mi si me gustan esta marca de caramelos, es cierto q los clasicos son muy enanillo jaja.
    el otro dia vi el anuncio de estos nuevos por tv, a lo mejor me animo y los compro.
    saluditos

    ResponderEliminar
  13. Pues felicidades por tu primer proyecto!! :) Yo también fui seleccionada para probarlos y estan buenisimos sobretodo el de fresa! Te sigo! Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Larissa!!! Tienes un premio en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por haber sido elegida! A mí me encanta Smint, estos tengo que probarlos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Te espera un premio en mi blog. http://minailsart.blogspot.com.es/2013/02/antes-que-nada-quiero-agradecer-yo-amo.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...