lunes, 11 de febrero de 2013

Mis sombras (parte 3)

Bueno días :)

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo de relax, pero disfrutando del tiempo libre y el solecito que ha hecho aquí en Sevilla....hasta hoy que está nublado...

Hoy por fin os pongo la tercera parte de "Mis sombras" y es que lo he ido dejando por si hacía fotos mejores, pero mi camara se ha estropeado y ahora no puedo hacer más fotos, asi que no sé que voy a hacer para las entradas posteriores :(

Bueno, a lo que vamos. Las sombras que os voy a enseñar son 20 sombras de una paleta de Guylond Paris y 4 paletitas de 6 sombras cada una de un maletin de Venca que me regalaron hace mucho. Vamos a ello:

Guylond Paris

Ésta paleta es muy completita porque contiene 20 sombras, 8 glosses, un maquillaje en polvo y un colorete. Pero ahora solo nos centraremos en las sombras.


1ª columna: sombras en tonos marrones.


2ª columna: sombras en tonos rosa y lila.


3ª columna: sombras en tonos azules.


4ª columna: sombras en tonos grises y negro.
 

5ª columna: sombras en tonos vainilla, topo y verdes.


Aunque no se vean muy bien los swatches, deciros que, en general, las sombras son de pigmentación media, aunque se arregla con una prebase de párpados. Pero hay algunas, sobre todo las más claritas, que pigmentan poquito y hay que insistir bastante. Son algo polvorientas, pero si la aplicamos a toquecitos y usamos previamente la prebase, se extiende mejor la sombra y no se nota que tenga esa caracteristica. La verdad es que, para ser un regalo por una compra, está bastante bien y es apañada.

Maletín Venca


Este maletín me lo regalaron cuando empecé a maquillarme más y aun le saco partido. Contiene 4 paletitas de 6 sombras cada una, 2 polvos compactos, 2 coloretes, 4 labiales, 4 esmaltes, 2 lápices de ojos, 2 perfiladores de labios y varios pinceles y brochas. Os detallo las sombras:

*No os he podido poner los swatches porque las fotos se veían fatal :S

1ª paleta: tonos tres verdes, dos grises y un blanco.


2ª paleta: tonos dos morados, un rosa, un salmón y dos celestes.


3ª paleta: tonos tres marrones, un vainilla y dos marrones rojizos.


4ª paleta: tonos cuatro marrones, un marrón teja y un melocotón.


De estas sombras os puedo decir que son bastante polvorientas, aunque por regla general pigmentan bien. No estan mal para una principiante, aunque yo ahora no las estoy usando, pero me dieron mucho avío en su día. 

Espero que os haya gustado la última parte de "Mis sombras" y que me dejéis vuestros comentarios. Hasta el próximo post.




*Me queda publicaros posts sobre las nuevas paletas que me regalaron en Reyes, que son la de 12 sombras de Technic y la Heaven and Earth de Mua, pero ya lo publicaré más adelante cuando arregle mi camara.

23 comentarios:

  1. Ai yo tengo un maletin igual que el de abajo, bueno cambia un poco los tonos de sombras pero son geniales! jeje besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es que en realidad este tipo de maletines los hay en muchos sitios :) Besotes

      Eliminar
  2. Yo también tuve un maletín de ese tipo y aún conservo alguna sombra. La mayoría se pusieron feas muy pronto (supongo que es porque son tizosillas) pero otras con prebase o con el mixing de Kiko se pueden apañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este maletin lo tengo desde hace muchos años porque me lo regaló mi madre cuando empecé a maquillarme y lo he usado poco porque antes me maquillaba casi nada, pero esta bien para empezar. De momento no se me ha puesto fea ninguna pero si que son bastante tizosas. Besos

      Eliminar
  3. Hola! el otro día vi la paleta Guylond Paris y me llamó mcuho la atención. Es bien bonita :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡La primera paleta es preciosa!! Y las últimas dos paletas me parecen preciosas :) Es que me enamoran esos colores >.<

    Un besazo perla!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo soy muy de marrones tambien. Y la primera paleta es que tiene de todo :) Besotes

      Eliminar
  5. Ohh, yo tuve un maletín parecido, aunque ya sólo conservo el maletín (Muy mono por cierto xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo es que no lo he usado tanto como para que se gasten las cosas pero los coloretes que trae me encantan :D Besos

      Eliminar
  6. Hola guapaa!! que gracia ver el maletín de Venca, yo recuerdo que hace muchos años lo vi y me encapriché de él xD pero al final no pedimos nada para conseguirlo.. ya ni me acordaba xD

    besitoss!!

    ResponderEliminar
  7. madre mía qué variedad!!!! Me gustan, sí señor ^.^

    me quedo x tu blog, pásate x el mío y sígueme si te gusta ;)

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te he concedido un premio en mi blog, espero que te guste. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo uno parecido al maletin venca, pero de otra marca jeje. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que creo que este maletin lo venderá su fabricante a varias empresas y luego cada una le pone su nombre porque yo tambien he visto por ahi maletines iguales y no eran de Venca. Besos

      Eliminar
  10. Hola guapa, yo tengo el mismo maletín de Venca!!!jajaj! todavía le tengo por ahí, a ver si termino alguna sombra o algún poti porque me cuesta mucho terminarlo...buf! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la paleta de 20 sombras, desde luego son super versátiles!! Otra que se apunta a tu blog! Te dejo el enlace al mío que está recién estrenado!! Un beso!!

    http://curioseamus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...