lunes, 18 de febrero de 2013

El estilo de...Blake Lively

Buenos días

Como cada mes, toca la sección "El estilo de..." y en el día de hoy versa sobre Blake Lively a petición popular. A mí personalmente, estra chica me encanta desde que la ví en la serie Gossip Girl y en poco tiempo se ha convertido en una de las actrices más estilosa. De hecho, su estilo es seguido por muchas chicas. Vamos a analizarla:

Blake Lively


Es una actriz y modelo estadounidense, que saltó a la fama por interpretar a la multimillonaria y sexy Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl. Casada recientemente con el tambien actor Ryan Reynols, al que conoció en la película Linterna verde.

¿Hacen o no hacen buena pareja? :D

Vamos allá con el estilo de Blake: (pinchad en las imagenes para ver más grande)

De calle:


Como podéis ver esn estos ejemplos, Blake suele llevar calzado plano y cómodo para el día a día. Prefiere ir con pantalones, ya sean jeans, leggins o short. Generalmente, suele llevar bolsos grandes de asa corta y abrigos de manga 3/4. Con respecto al maquillaje optapor looks sencillos para darle un aspecto narutal. Y el pelo lo lleva tanto suelo como recogido, pero informal.

De día:


Para los eventos de día, ella opta preferentemente por vestidos de cocktel ajustados y zapatos de tacón, acompañados de clutch. Con respecto al pelo, suele llevarlo suelto o recogidos sencillos que no sean muy marcados. Para el maquillaje sigue optando por la naturalidad y si acaso quiere darle un poco más de color, elige un labial algo más llamativo tipo rosa o rojo. Los vestidos que utiliza le marcan su espléndida figura ya que se ciñen perfectamente a su silueta. Me encanta el naranja... :D

De noche:


Para los eventos de noche siempre va espectacular. Le encanta llevar ondas en el pelo...de hecho es su peinado estrella, aunque tambien se hace (bueno, se lo hacen jeje) otros para cambiar, pero ese nunca falla si quiere deslumbrar. Para el maquillaje prefiere labiales intensos como los rojos y marcar el ojo con un eyeliner negro y bastante máscara de pestañas. Usa cluth y zapatos de tacón sin plataforma (porque es bastante alta...1.78cm).  Los vestidos que lleva son muy ceñidos y suelen llevar escote. Los prefiere rojos, blancos o negros. 

De sport:


Cuando sale a hacer deporte, ya sea andar, correr, ir al gym o montar en bici) opta por looks sencillos: camiseta de tirantes, short y zapatillas de training. Vamos...como cualquiera de nosotras.

Espero que os haya gustado este breve paseo por el estilo de Blake Lively y que me dejéis vuestras impresiones. Hasta el próximo post.



20 comentarios:

  1. ADORO a blake, me encanta el pelazo que tiene y todos sus estilos, ponga lo que se ponga le queda fenomenal!! asi que muy buena elección! besitos :)

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :D A mi tambien me encanta...tiene un estilazo increible. Besotes

      Eliminar
  2. Yo ya la veia en gossip girl y me encanta los modelazos que sacaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a mi tambien me encantaba ahi. Es cuando empezé a interesarme por sus estilismos jeje

      Eliminar
  3. Esta chica me encanta, la conocí en Gossip Girl y me acabo de enterar que se ha casado con Ryan Reynolds :O
    Tiene un estilo único, porque parece que vaya despeinada y todo le sienta genial!
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se casaron en "secreto", pero como todos sabemos en Hollywood no hay secretos jeje El pelazo es sin duda su seña de identidad :)

      Eliminar
  4. Siempre me ha gustado su estilo, es una chica guapísima
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te espera un premio en mi blog !!:
    http://aranandoloscolores.blogspot.com.es/

    Beosos !!!

    ResponderEliminar
  6. Es guapísima y con el estilazo que tiene luce cualquier modelo pefecto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que chica mas guapa, tiene un estilo!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El tercer vestido de por la noche es alucinante, me encanta.
    El estilo de esta chica me gusta mucho.
    Te he dejado un premio en mi blog
    PREMIO

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! que preciosa que es^^ me gusta mucho el estilo que tiene, siempre va guapísima ponga lo que se ponga jeje. Pero sobre todo me gustan los looks de noche, pero es normal con esos vestidazos que suele llevar, que mas quisiera yo tener unos cuantos como los suyos jajaja

    besitoos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Sencilla pero elegante! Me gusta su estilo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Esta chica me encanta. desde que la conocí en Gossip girl me ha llamado mucho la atención. Y es que tiene un gusto exquisito para cada evento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...