miércoles, 16 de enero de 2013

Mis navidades (diciembre 2012-enero 2013)

Muy buenos días 

El post de hoy, en el que inauguro la sección "Mi mes en fotos", os quería enseñar algunas cositas que he vivido en estas Navidades. Bueno, pues como os digo, voy a hacer este tipo de post porque creo que os va a interesar. Cuando yo los veo en otros blogs los leo porque me encantan, te acercan un poco más a la persona a la que sigues y creo que os podría gustar saber un poquito más de mi o lo que hago a parte del mundo bloguero. Pues, ¿empezamos?...


1. Cenita light en casa para despedir la vida sana hasta el 2013. En Navidad no se come sano, sino que se come de todo y muuuucho :D Me apetecía algo fresco y rápido de hacer, asi que me hice un aliño de tomate, esparragos blancos y melva con un poco de orégano...riquisimo!!


2. Mapping en el Ayto. de Sevilla: es una proyección increíble que ponen todos los días en estas fiestas en la fachada del ayuntamiento. No hay palabras para describirlo, hay que vivirlo. Si tenéis curiosidad en youtube hay varios videos sobre esto.


3. Belén de chocolate en una pastelería: lo hacen todos los años, aunque de diferentes maneras. Esta muy currado y es muy apetecible jeje. Casi todo es comestible.


4. Árbol navideño de luces en la Plaza de la Encarnación: de paseo por Sevilla mi novio y yo fuimos a esta plaza y nos encontramos con este pedazo de árbol iluminado....precioso :)


5. Cenita en Via Birra: seguimos con el paseo y nos encontramos con este restaurante que tenía estas pizzas pequeñas de oferta por 2€ cada una. Y como tenía hambre invité a mi novio a cenar. Estaban riquísimas. La de arriba era de jamón serrano, tomates cherry y rúcula, y la de abajo era de champiñones, bacon y salsa a la mostaza :P


6. Regalos de Papa Noel: no nos solemos regalar en este día, pero a mi madre siempre le gusta dejarnos un detallito en nuestros calcetines navideños. Este año me regaló un juego de pendientes y anillo plateados con brillitos, un anillo dorado tambien con brillos y un cucurucho de chuches (que siempre cae jeje).


7. Mi primera pizza casera: la hicimos mi novio y yo en casa porque a mi padre le encanta las de chorizo, pero como de noche el chorizo picante sienta un poco regulin, hicimos la pizza de dos formas: mitad de champiñones y baicon, y la otra mitad de chorizo y jamón....puff se me hace la boca agua nada más de recordarla jiji.


8. Outfit de fin de año: sé que no es de muy buena calidad y no se ven los zapatos pero se me olvidó hacerla y cogí esta foto que es en la que mejor se ve el vestido. Es negro de tirantas gruesas, tachuelas en el escote, peplum a los lados y ajustado pero cómodo. Es de Blanco y me costó 13€ porque estaba al 50%. En esta foto tenía ya los pelos fatal...era muy tarde jajaja.


9. Complementos que llevé en fin de año: para que os hagáis más a la idea, aquí tenéis los complementos que llevé esa noche: 

Abrigo 3/4 de Zara de hace años
Zapatos de tacón con encaje y una moña en forma de flor
Clutch de encaje
Pulsera elastica de brillos
Anillo plateado que me regalaron en Papa Noel
Pendientes de lágrima (de mi mami)


10. Nuevo llavero: este llavero tan cuco me lo regaló una amiga y está hecho por ella. Me encanta la galleta del hombre de jengibre :D 

 
11. Sorpresita que me trajo mi madre: con tanto gasto navideño no me pude comprar ninguna revista del mes de enero y un día vino mi madre con su revista semanal (Pronto) y la Marie Claire para mi con maquillaje :) Viene con una paletita que contiene 3 sombras, 3 coloretes y 3 labiales,  además de un gloss rosita, un perfilador para labios y un eyeliner.


12. Día de Reyes: fui a ver las cabalgatas de mi pueblo para ver a mi sobrinito que salía en la de Cars y cogí algunos caramelos. Y luego fui a la de Sevilla y cogí otros caramelos, asi que al final me junté con un bolsón llenito...menos mal que los pongo en los mercadillos que sino me da un subidón de azúcar...jajaja. Pero vamos, que todos los años me encuentro con muchos caramelos porque siempre vemos las dos cabalgatas :)


13. Preparando posts: este día me puse a hacer una tanda de posts para dejarlos preparados para cuando empiece con los exémenes. Y haciéndolos acompañada de mi tentación: bombones de Ferrero Rocher :P me encantan...


14. Bastón de caramelo con gominola de Winnie the Pooh: cuando quitamos los adornos navideños me quedé con este bastón tan mono jeje

Y esto es todo, porque tengo preparados varios post de rebajas, cumple y demás. Espero que os haya gustado. Nos vemos en el próximo post.



13 comentarios:

  1. Hola!! Muy buenas fotos, la mejor la cenita light de la primera foto, aunque sea light tiene una pinta buenísima!! Besos!! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Pues esa cenita la hago mucho porque es fácil y rápida de hacer, es sano y está riquisima. Besos

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado el resumen de Navidad! ¡Qué tipazooooo, qué envidia (sana) me das!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero vamos que no tengo tanto tipazo, lo que pasa es que la postura que tengo en esa foto me disimula mis defectos...voy a tener que posar en todas las fotos así jajaja. Besotes

      Eliminar
  3. hola
    nunca habia visto este tipo de post, me ha gustado ver tu mes en fotos jeje.
    buen jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado. Pues los próximos te gustarán más porque los haré de otra manera jeje Besos

      Eliminar
  4. pues esa cenita me la apunto, que pintaza
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apunta apunta...que cuando lo pruebes va a ser una de tus cenas preferidas jeje. Besotes

      Eliminar
  5. Me encantan las cenitas ligeras!!! Me declaro una fan de ellas jeje
    Muy chulo tu post!!
    Besos desde http://lovelovelaura.com si quieres pasate guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta muy bien...que te gusten las cenitas lights jeje. Gracias. Besos

      Eliminar
  6. yo también soy de las que se toma un dulce delante del ordenador :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...