lunes, 10 de septiembre de 2012

Cherry blossom girl (EL de Essence)

Os traigo otra edición limitada de Essence...si, me encantan :) Es que además de tener unas colecciones preciosas, es super barata y, por lo general, la relación calidad-precio es bastante buena. Por ello, os voy a enseñar otra colección que me gusta incluso más que la que os enseñé anteriormente. Aún no sé exactamente cuándo saldrá esta colección, pero se supone que en septiembre-octubre. Ésta es su portada:


El tema del color de esta edición son los suaves tonos del cerezo: negro, rojo y amarillo brillante. Basado todo en la belleza asiática.

Los productos de esta gama son los siguientes:

  • Colorete: 01 asian sensation (tonos rosas)

  • Corrector: 01 konnichiwa girls

  • Esmaltes: 01 fortune cookie, 02 my little kimono, 03 cherry cherry girl y 04 i's peach not cherry (colores: amarillo brillante, rosa, marrón-nude y rojo)

  • Eyeliner 2in1 larga duración: 01 big in japan y 02 my little kimono (colores: marrón oscuro y negro natural)

  • Lápiz de labios: 01 cherry cherry girl y 02 it's peach not cherry (colores: rojo y rosa)

  • Papel para pestañas: 01 hidden in sakura garden

  • Sombras: 01 dreaming under a cherry tree (colores rojo, nude, melocotón y marrón)

  • Talco reluciente para el cuerpo perfumado: 01 hello glitty

Pues, esto es todo por hoy, asi que espero que os haya gustado y hayais tomado nota ;)

¿Os gusta la influencia de esta nueva colección? ¿Qué producto os llama más la atención?

10 comentarios:

  1. Me gustan muchas cosas: el cuarteto de sombras, el colorete, los jumbos de labios....luego llego al único stand de Essence que hay en mi ciudad y ya han arrasado con todo....bluf
    Un beesote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ocurre lo mismo jeje pero bueno, si lo cojo a tiempo o me entero de cuando lo ponen en venta os aviso. Besos

      Eliminar
  2. Me encantan las EL de Essence. Lo que más me ha gustado de esta colección ha sido el quad de sombras. Me gusta mucho ver las colecciones de Essence antes de que salgan, así puedo ver lo que más me guste. Gracias por la entrada.

    Un beso enorme!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan estas colecciones, las sombras me han encantado, pero es que compro más de las que gasto, así que no sé si caerán!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las que hasta que no tenga los productos en mis manos, no me decido por cuál me llevo...así que cuando los vea, ya me decantaré por algo :)

      Eliminar
  4. Es preciosa esta colección... los labiales van a caer fijo, el esmalte rosa creo que también y los polvos me apasionan, qué bonitos son *_*
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan los labiales y el colorete....que ganas de que salga ya la coleccion :D Besos

      Eliminar
  5. Me atraen los esmaltes y el colorete. Se ven dulces.

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...