sábado, 25 de agosto de 2012

Productos acabados julio-agosto

Como he estado de viaje desde principios de julio hasta mediados de agosto, los productos acabados de hoy os los pongo de estos dos meses, aunque son poquitos. Aquí están mis acabados del verano:


1. Toallitas desmaquillantes Beauty de Primark: no están mal en cuanto a relación calidad-precio (pack de 2 por 1.50€), pero me han resultado un poco secas y, además, tienes que frotar bastante la piel para quitar el maquillaje, por lo que me irritaba un poco la piel. De todos modos, no quitaba el maquillaje en profundidad.
  • Repetiré: No, prefiero probar otras toallitas a las que ya les he echado el ojo.

2. Peeling exfoliante de cereales de Yves Rocher: He probado varios exfoliantes y el que más me ha gustado ha sido éste. Limpia en profundidad los poros y deja la piel limpia y suave. Lo único que no me gusta es el olor, pero luego con el tónico y la hidratante se va enseguida.
  • Repetiré: Si, me gusta tener siempre de este exfoliante en casa, aunque quiero seguir probando más y los iré alternando.
3. Muestras de champú y acondicionador efecto volumen de TRESemmé: mi pelo es bastante liso y no tengo nada de volumen. No me ha dado resultado, pero con una muestra no es suficiente para hacer una crítica sobre estos productos, aunque cuando me los compre os la haré...estoy esperando que salga una oferta porque son un poco caros. Por lo menos huelen bastante bien :)
  • Repetiré: Si porque quiero probar su efectividad.

4. Champú extra suave de PH Neutro de Pharma-cosmetic: mi madre me trajo un día este champú de farmacia porque necesito utilizar champús y geles de ph neutro o ph 5.5, ya que tengo dermatitis seborreica, de la que ya os hableré en un post. Lo he estado usando todo el verano y la verdad es que me ha mejorado mucho los sintomas, por lo que estoy muy contenta con este producto.
  • Repetiré: Si, de hecho ya estoy usando otro bote nuevo.
5. Muestra de dentrífico de GUM: tenía un par de muestras de esta pasta y decidí usarlas antes de empezar un tubo nuevo. La verdad es que no me ha gustado nada porque hace poquísima espuma y después de enjuagarte no tienes la sensación de dientes limpios que te da el frescor de los dentríficos, sino que ese frescor es muy leve y unos segundos después se quita.
  • Repetiré: No, prefiero otros, que los hay mucho mejores.
6. Mascarilla facial barro de chocolate de Montagne Jeunesse: es la primera mascarilla de esta marca que pruebo y me encanta. Limpia los poros, deja la piel tersa y suave y un olor a chocolate riquísimo...
  • Repetiré: Si, sin duda. Pero también quiero probar otras mascarillas de esta marca.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os han hecho el efecto que esperabáis? ¿Sabéis de otros productos más eficaces?




14 comentarios:

  1. Me encantan las mascarillas de Montagne Jeunesse, he probado un montón entre ellas la que muestras y todas son geniales. Un besazo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Pues yo es la primera que pruebo y me ha encantado. Ya tengo otra para ver si tambien me hace buenos efectos :D

      Besos

      Eliminar
  2. Me parace interesante la mascarilla de Montagne Jeunesse, nunca la he probado aunque mas de una vez le eche el ojo. Creo q en la siguente comprita caera alguna
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebala porque es muy buena: limpia los poros, deja la piel tersa y suave y huele riquisima a chocolate :P

      Besos

      Eliminar
  3. hola!yo me compré el otro día el pack de toallitas de Primark.Creo que lo que haré será mojarlas con un poquito de agua micelar o agua termal, a ver qué tal funcionan asi.Me apunto el champú para la dermatitis seborreica.un besote, me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es buena idea esa de mojarlas con algun agua. Me alegro que te haya servido este post. Bienvenida a mi blog :)

      Un beso

      Eliminar
  4. Yo no he probado ninguno de los productos, pero del champú me han hablado muy bien..., aunque dudo lo compre ajajaja.
    Respecto a las mascarillas yo tengo dos muestras.. la verdad es que nunca me he puesto una.. me da un poco de yuyu... asique cuándo las pruebe ya veré.., pero tengo la peil tan sensible que no sé, no sé ajajaja.

    Feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba antes de usarla a aplicarte un poco en el antebrazo y si ves que no pasa nada, pues aplicatela en la cara. Yo tambien tengo la piel sensible y me va bien.

      Besos :)

      Eliminar
  5. Pues no he probado ninguno, pero me apunto la opinión. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta bien, asi tienes más opciones por si algún día quieres probar alguno :) Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Pues son chulos los productos que has probado. La mascarilla de chocolate me tienta cada día más XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebala porque es genial, pero si eres golosa ten cuidado porque huele a chocolate puero y duro...jejeje. Un besazo

      Eliminar
  7. Hola guapa! me encantan este tipo de entradas, pero no he probado ninguno de los productos que nos enseñas, pero me puedo hacer una idea con lo que nos cuentas^^

    besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...