martes, 26 de enero de 2016

Acabados XXVII


Buenas tardes!!!

Estamos ya en la última semana de enero...que rápido pasa el tiempo, hace nada era Navidad... ¿Qué tal lleváis la semana? A mi los martes se me hacen eternos, son peores que los lunes ¬¬

En cuanto al post de hoy, toca productos terminados. Como siempre, os pongo una lista de 5 productos para no saturar la cosa jeje Vamos a ello.


sábado, 23 de enero de 2016

Haul - Rebajas enero 2016

Buenas tardes!!

En este post os voy a mostrar algunas compras que he hecho en este mes, aunque aun estamos de rebajas y quizás caiga algo más, cosas que necesito. Sólo me he comprado dos cositas, pero también he hecho un pedido a Primor, más alguna cosilla más que os pongo.


martes, 19 de enero de 2016

Revistas febrero 2016


Buenas tardes!!!

Como cada mes, os traigo la info sobre las revistas mensuales. A ver si este mes mejora porque la de enero no fue muy boyante para ser la primera del año... Comenzamos:


viernes, 15 de enero de 2016

Receta - Pollo al curry


Buenas tardes!!

Hace mucho tiempo os enseñé un plato que preparé y varias me pedisteis la receta, así que hoy os la traigo para que podáis ponerla en práctica y me digáis que tal os ha salido, que seguro que muy bien jeje Empezamos:

Ingredientes 4 personas



martes, 12 de enero de 2016

Regalos de Reyes (Parte II)


Buenas noches!!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo con mucho trabajo, pero bien :)

Hoy toca la segunda parte de los regalos de Reyes...y la última jeje Si queréis ver la primera parte  de los regalos de Reyes y los regalos de Papá Noel y el amigo invisible en mi trabajo pinchad AQUI. Comenzamos:


sábado, 9 de enero de 2016

Regalos de Papá Noel, Amigo Invisible y Reyes (Parte I)

Buenas tardes!!

Hoy os voy a enseñar todos los regalos que he recibido en Papá Noel, en el amigo invisible del trabajo y parte de los de Reyes. Estos últimos os los voy a enseñar en dos posts porque son muchos y es que nos regalamos entre mi familia y la familia de mi novio, así que son unos cuantos. Os los detallo (pinchad en las imágenes para ampliar):

miércoles, 6 de enero de 2016

Novedades en Essence y Catrice - enero 2016

Buenas tardes de Reyes!!!


¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Yo la verdad es que he debido ser muy buena porque se han portado demasiado bien jeje Ya os los enseñaré en otro post.

Hoy os traigo el post de las novedades que hay en este mes en Essence y Catrice. Así que os las enseño sin más tardar:


viernes, 1 de enero de 2016

El primer post del 2016

Buenas tardes!!

Antes de nada FELIZ 2016!!! En este primer post del año hago balance del 2015 para saber en qué debo mejorar para este nuevo año.


En 2015 he vivido muchas cosas maravillosas pero también algunas que me han amargado bastante y aunque son muy pocas marcan mucho. 

En cuanto a las cosas buenas, este año he tenido muchísimas: viajes increíbles, problemas que se solucionan, proyectos personales que van cogiendo forma... en general, ha sido un muy buen año.

Con respecto a las cosas malas en realidad creo que sólo es una o quizás sea porque solo me acuerdo de una ya que intento que no me afecten y solucionar las cosas, pero he de decir que este año he tenido un problema que me ha truncado una serie de objetivos y que me ha hecho ralentizar o cambiar un proyecto personal muy importante. Pero de lo malo se aprende y hay que sacar el lado positivo, así que no hay que mirar atrás ni para coger impulso. Hay que luchar y mirar las cosas desde otra perspectiva.

En definitiva, este año ha sido bastante bueno, aunque por supuesto hay que mejorarlo y este 2016 va a ser mi año, tiene que serlo, y os animo a que cojáis este año nuevo con fuerza y hagáis todo lo que esté en vuestra mano para disfrutarlo y aprovecharlo y que también sea vuestro año.

Que paséis un feliz fin de semana y que comience un año maravilloso para todos. Un millón de besos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...