miércoles, 5 de junio de 2013

Lista definitiva del sorteo

Buenas tardes 

Hoy solo voy a poner esta entradita rápida porque, aunque tengo varias entradas preparadas, prefiero guardarlas para cuando no tenga tiempo de hacer nada, ya que este viernes empiezo mi primer examen y acabaré el 5 de julio :S Espero que todo salga bien porque quiero acabar en diciembre.

Bueno no me enrrollo más y vamos con lo importante: El sorteo. Ya tengo la lista definitiva con las participaciones. Sois muchas las que os habéis apuntado, pensé que seríais menos ya que el sorteo es bastante humilde, pero tampoco está mal no? jeje Los próximos serán mejores. 


Aun siendo, para mi, muchas las participantes, son pocos números y posiblemente no salga ganadora a la primera. Los números de participación los tenéis en la lista a la izquierda y van desde el 1 (001) hasta el 179. El sorteo se realizará por la Once de esta noche día 5 y la ganadora será aquella cuyo número se corresponda con las tres últimas cifras del número premiado en la Once. Si no corresponde con ninguna, pasaremos a las tres primeras cifras y si tampoco, a las tres centrales. Si ninguna de las tres opciones dan ganadora pasaremos al sorteo de la Once de mañana día 6.

Cuando se sepa quien es la ganadora, le mandaré un email para comunicarselo y tendrá 24 horas para constestarme, sino volveré a resolver el sorteo. 

Con respecto a la lista definitiva, he de decir que he tenido que quitar varias participaciones a algunas de las participantes porque no han solucionado las incidencias e incluso he tenido que sacar de la lista a varias chicas por ello. Me sabe mal, pero la lista provisional la habéis tenido durante bastantes días y he avisado tanto por aqui como por FB, y no me parece justo dejarles las participaciones, por las que si habéis cumplido todo a la perfeccción.  

De todos modos, MUCHISIMAS GRACIAS por participar en el sorteo y sólo me queda desearos mucha suerte esta noche. Os dejo la lista para que veáis vuestros números.




9 comentarios:

  1. Estaré pendiente esta noche!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Ok guapa!! mucha suerte a todas las participantes. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. Espero tener suerte,,y gracias por el sorteo,,,,,de paso te invito a formar parte del grupo de facebook de Be Bloggera Blogs " Mujeres Bloggeras de Habla Hispana ", un grupo donde podrás compartir tus publicaciones y sorteos,,,,te dejo el link, por si quieres visitarnos, besitos....

    https://www.facebook.com/groups/bebloggerablogs/

    ResponderEliminar
  4. hola
    muchas gracias por el sorteo.
    mucha suerte a todas y a ti mucha suerte con tu examen del viernes.
    saluditos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...